Logo Sónica
K-Pop

BLACKPINK: Rosé recibe HERMOSOS regalos y palabras de Jennie, Lisa y Jisoo por su solo

Después de una larga espera, llegó el solo de Rosé y Jennie, Lisa y Jisoo la apoyaron hasta el final.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BLACKPINK: Rosé recibe HERMOSOS regalos y palabras de Jennie, Lisa y Jisoo por su solo
BLACKPINK. Así consintieron a su integrante, Rosé. . @blackpink

Ayer por la noche, fue un evento especial para todos los BLINKS, pues después de dos años, por fin, Rosé, integrante de BLACKPINK, liberó su tan esperado solo y causó conmoción en la industria del K-Pop. Es por eso que Jennie, Jisoo y Lisa le hicieron llegar encantadores regalos para celebrar este gran paso. 

En la comunidad del k-pop es bien sabido que una de las idols que más disfruta hacer música es Rosé, es por eso que la industria musical coreana estaba esperando este momento. La australiana liberó un álbum con solo dos canciones, una de ellas la presentó a todos los fans en el concierto THE SHOW, mientras que la otra, fue liberada el 11 de marzo. 

Se esperó el disco por dos años @blackpink

Desde temprano, las redes sociales empezaron a posicionar su nombre y el de "On the ground" en las primeras tendencias mundiales, pues querían mostrar el apoyo que la integrante de BLACKPINK tenía de todos y cada uno de los miembros de su fandom. 

Así la felicitaron sus amigas de BLACKPINK

En la conferencia de prensa que tuvo Rosé horas antes del estreno de su solo, la cantante dio a conocer que las tres hermanas que hizo gracias al grupo de k-pop no habían parado de llenarla de elogios y de buenos deseos por esta nueva etapa en su vida. Incluso, le regalaron un pastel que tenía varias notas y ánimos para ella. 

Jisoo compartió fotos de Rosé @soyaaaa__

Rosé afirmó que cada una de sus compañeras la animó a seguir con los planes de su solo y fue en ese momento cuando ella valoró lo importantes que son para su vida. 

"Chaeng-ah hoy finalmente está aquí! ¡Felicitaciones por tu solo! Trabajaron muy duro. ¡Todos, por favor apoyen mucho a mi hermana gemela!", comentó Lisa

Por otro lado, Jennie y Jisoo dijeron lo orgullosas que estaban de ella y sabían cuánto había anhelado este bello momento. También hicieron un llamado a todos los BLINKS del mundo para que la apoyaran en sus redes sociales y en todos las plataformas de streaming.

Rosé no pudo ocultar su emoción @roses_are_rosie

"Como has esperado tanto tiempo por esto, espero que puedas hacer todas las actividades que quieras. Espero que todos tengan un momento de sanación con tu voz. ¡La jisoonie siempre estará aquí!", dijo Jisoo

"Hola Rosie posie. Hoy finalmente llegó. Felicitaciones, muy feliz por ti. Sé que me tomó un tiempo escuchar tu voz mágica, y como tuve el privilegio de escucharla primero, sé que a todos les encantará. No olvides tomar cuidado de su salud ", finalizó Jennie.

Sin duda, la amistad de estas idols traspasará edades, tiempo y fronteras. Si quieres saber más sobre música, no olvides visitar las redes sociales de Sónica.