Logo Sónica
Tendencias

Grammy 2021: BTS pierde contra Lady Gaga y ARMY EXPLOTA enfurecido contra la Academia

El fandom de la agrupación surcoreana de K-Pop ha mostrado su descontento, a través de redes sociales, con el triunfo de la cantante.

Escrito en Tendencias el
Grammy 2021: BTS pierde contra Lady Gaga y ARMY EXPLOTA enfurecido contra la Academia
BTS. Los surcoreanos no fueron premiados y ARMY incendió las redes sociales. Instagram @bts.bighitofficial y Recording Academy

Uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la música ha llegado: la sexagésimo tercera entrega de los Grammy, celebrados este 14 de marzo del 2021, tras ser pospuestos debido a la emergencia sanitaria por COVID 19. Y esta edición fue especialmente significativa para los fans de K-Pop y para ARMY pues la academia consideró a BTS dentro de las nominaciones. 

Pero toda esa emoción ha sido arrebatada por una de sus más fuertes contendientes: Lady Gaga, quién competía con BTS en los Grammy 2021 dentro de la categoría "Mejor canción de pop grupo/dúo" con la canción "Rain On Me", en colaboración con Ariana Grande. Mientras que los idols fueron incluidos por "Dynamite". 

Las expectativas sobre los Bangtan Boys eran bastante grandes no sólo por ser considerados por la Recording Academy, sino porque además fue la primera vez en la historia de los premios que apareció una agrupación de K-Pop entre los nominados. Aunado a eso, en la gala de los premios más importantes, los idols tendrán una presentación especial. 

BTS perdió el Grammy 2021 contra Lady Gaga y fans EXPLOTAN enfurecidos contra la Academia

El triunfo de Lady Gaga ha sido algo sorpresivo para muchos, especialmente para ARMY, el fandom de BTS, que ha inundado las redes sociales con quejas hacia la  Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación. Sin embargo, sobreponen los logros de los chicos por encima de la reputación de los Grammy, galardones que en los últimos años, aseguran, han perdido relevancia y credibilidad. 

Incluso el fandom ha empezado una especie de campaña mediática, modificando el nombre de los Grammy en sus publicaciones para evitar darle difusión y posicionamiento en las tendencias. Además, todavía queda emoción por la participación que tendrán en la ceremonia principal. También es importante mencionar que las expresiones de descontento no se han destacado por tirar "hate" a Lady Gaga y a Ariana Grande. Puedes ver más al respecto en este enlace

¿Qué opinas del triunfo de Lady Gaga y Ariana Grande por encima de BTS? ¿Crees que es justo? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para saber todo sobre esta entrega de los Grammy 2021.