K-Pop

BTS: Jungkook usará su IMAGEN para ayudar a las pequeñas empresas en la pandemia

El integrante de BTS emprenderá una nueva campaña para ayudar a las pequeñas empresas durante la pandemia. Conoce cómo Jungkook los ayudará.
martes, 16 de marzo de 2021 · 13:56

Hace unos días, Jungkook realizó un VLIVE donde compartió algunos detalles sobre su vida, sin embargo, sus seguidores quedaron encantados con el idol debido a una reflexión que hizo sobre las dificultades por las que atraviesan las pequeñas empresas por la pandemia de la COVID-19. El integrante de BTS compartió su idea para apoya a estos negocios. 

¿Cómo ayudará Jungkook a las pequeñas empresas? 

Todo comenzó al publicar una selfie en Twitter, el idol se percató que todas las prendas que usa tienen un impacto en sus seguidores, quienes siempre están interesados en lo que hace y llegan a comprar las cosas que porta o utiliza. Eso provocó que reflexionara sobre el impacto que ha tenido la COVID-19 en las pequeñas empresas que están pasando por un mal momento. 

El idol dijo que siempre compra prendas en línea, por lo que decidió que utilizará su imagen para ayudar a las pequeñas empresas en la promoción de sus productos durante la pandemia. Sabe que al ser una figura pública muchas personas están al pendiente de cuando él utiliza un producto. 

"Publiqué una selfie porque me gustó lo que estaba usando ese día y después, muchos de nuestros fans lo compraron. Así que pensé que tenía este poder para poder ayudar a los pequeños negocios a nuestro alrededor (...) Realmente compraré ropa que me guste con mi propio dinero y espero que eso pueda ayudar a más personas (...) Espero que yo pueda ser de ayuda", dijo el idol. 

No solo les dejará usar su imagen, sino que también se comprometió a comprar los productos con su propio dinero. (Awww... queremos un Jungkook en nuestra vida). En este LINK puedes ver completo el VLIVE del integrante de BTS. 

Pasa más tiempo, y Jungkook, de BTS, muestra con sus acciones su humildad y su apoyo a su comunidad y país (Corea del Sur), lo que provoca que a más de un integrante de ARMY se le haga 'chiquito su corazón'. No olvides que en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx puedes enterarte de las últimas noticias de la industria del pop coreano. 

 

Más de