Logo Sónica
Música

Ed Sheeran: aseguran que el músico no tiene TALENTO y fans salen a defenderlo

Se abrió el debate en Twitter sobre el talento y versatilidad de Ed Sheeran como artista masculino. Entérate por qué un joven que el músico era repetitivo y cómo lo defendieron sus seguidores.

Escrito en Tendencias el
Ed Sheeran: aseguran que el músico no tiene TALENTO y fans salen a defenderlo
Ed Sheeran recibe críticas y dudan de su talento. Los fans del cantante salieron a su defensa. Vía: Instagram @teddyphotos

Probablemente viste que Ed Sheeran se volvió tendencia en Twitter, y a lo mejor llegaste a pensar "Oh, va lanzar música nueva" pues no es así. El intérprete de "Shape of You" fue señalado como uno de los artistas masculinos que no tiene talento y siguen siendo repetitivos. Los comentarios no fueron bien recibidos por sus fans, quienes salieron a defenderlo

¿Por qué dicen que Ed Sheeran no tiene talento? 

El usuario identificado como @EddMartinz escribió en su cuenta de Twitter una reflexión sobre cómo algunas artistas han tenido que hacer cambios para satisfacer a su mercado, y comparaba lo que pasaba con artistas, como Ed Sheeran, quien no ha recibido este tipo de solicitudes. 

"A Dua Lipa le tocó aprender a bailar, entre otras cosas, para complacer al mercado y, sin embargo, ahí están los hombres como Ed Sheeran siendo relevantes de algún modo con la misma canción hace años y dos o tres camisas diferentes", tuiteó.  

En cuestión de segundos, el tuit de @EddMartinz se volvió viral en la red social, y muchos de sus comenzaron a hablar sobre el nivel de voz de Ed Sheeran. Además señalaron que no se le podía comparar con Dua Lipa pues ella canta "pop bailable", mientras él hace baladas, por lo que era imposible que hiciera una coreografía para una canción como "Perfect". 

Otros en forma de burla comentaron que le dijeran a Ed Sheeran que cambiará su estilo porque a un joven de Twitter no les gustaba. También expresaron que nunca entenderán cuál es el hate contra el cantante, y para demostrar que el músico tiene talento, sus fans compartieron fragmentos de sus presentaciones y de sus canciones donde se puede apreciar su versatilidad. 

Los fans de Ed Sheeran demostraron que el músico cuenta con seguidores que lo defenderán en todo momento, y más cuando se pongan en duda su talento. ¿Cómo viste la opinión del joven? ¿Estás de acuerdo? Compártenos tu respuesta en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx 

 

Temas