Logo Sónica
Tendencias

Justin Bieber y Hailey Baldwin lanzan comentarios racistas contra mexicanos y cubanos (VIDEO)

La famosa pareja, hace unos días, durante una transmisión en sus redes sociales, hizo contundentes declaraciones que sacaron a la superficie su racismo una vez más.

Escrito en Tendencias el
Justin Bieber y Hailey Baldwin lanzan comentarios racistas contra mexicanos y cubanos (VIDEO)
Justin Bieber y Hailey Baldwin. La pareja lanzó comentarios racistas en contra de mexicanos y cubanos. Instagram @justinbieber

A unos días del lanzamiento de "Justice", su próxima producción discográfica, Justin Bieber y su esposa  Hailey Baldwin se han introducido en una polémica en redes sociales, después de realizar contundentes declaraciones calificadas como racistas entre los internautas.

Justin Bieber y Hailey Baldwin lanzan comentarios racistas contra mexicanos y cubanos

Justin Bieber, quién se ha puesto encima los reflectores del espectáculo en numerosas ocasiones debido a sus escándalos y controversiales declaraciones, vuelve a la atención mediática de manera positiva después de hacer un par de bromas junto con su esposa, Hailey Baldwin, frente a miles de seguidores. 

Según lo recuperado por diversos medios de comunicación, el joven cantante, durante una transmisión con su esposa a través su cuenta oficial de Instagram hace una semana, bromeo acerca de los estereotipos que existen sobre el narcotráfico mexicano y también sobre la población cubana. 

Hailey Baldwin le dijo a Justin Bieber que su atuendo lucia como el de "un capo cubano" o un "narcotraficante mexicano", a lo que él no sólo confirmó, sino que hizo gestos para "agudizar" las similitudes con estos prejuicios, sin importar que seguidores de todo el mundo pudieran sentirse ofendidos. 

Posteriormente, en redes sociales, comenzaron a llover las criticas en contra de la pareja y, sobre todo, los señalamientos de incoherencia en contra de Justin Bieber, quién este viernes 19 de marzo del 2021 publicará un material que busca promover la justicia. 

Hasta el momento, ninguno de las dos figuras publicas ha emitido algún comunicado al respecto. ¿Qué opinas de los comentarios de Justin Bieber y Hailey Baldwin? Déjanos tu opinión en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para tener siempre toda la información de tus artistas favoritos.