Logo Sónica
Música

Michelle Obama FELICITA a Taylor Swift y a Beyoncé por sus récords en los Grammy

La escritora y ex primera dama de Estados Unidos escribió unas bellas palabras para Beyoncé y Taylor Swift, quienes hicieron historia en los premios Grammy. Checa lo que les dijo Michelle Obama.

Escrito en Tendencias el
Michelle Obama FELICITA a Taylor Swift y a Beyoncé por sus récords en los Grammy
Michelle Obama le dedicó unas palabras a Beyoncé y Taylor Swift. La escritora felicitó los logros de las artistas en los Grammy . Vía: Instagram @michelleobama @beyonce @taylorswift

La pasada noche del 14 de marzo de 2021, Beyoncé y Taylor Swift recibieron múltiples felicitaciones por batir récords y sumar nuevo logros en sus carreras musicales. Entre los mensajes, destacó la celebración de Michelle Obama, quien celebró a las cantantes por sus nuevos triunfos que marcaron la historia de los premios Grammy. 

Recordemos que Beyoncé llegó a la ceremonia de los Grammy como la artista con más nominaciones, sin embargo, solo se llevó 4 gramófonos, por lo que se convirtió en la cantante femenina con más galardones obtenidos en la historia de los premios, 28 en total para ser más exactos. Por su parte, Taylor Swift recibió su décimo primer Grammy que gana en su carrera, y también se ganó el titulo de la primera mujer en conquistar "álbum del año". 

Michelle Obama celebra triunfos de Beyoncé y Taylor Swift en los Grammy 

Después de que Taylor Swift y Beyoncé hicieran historia en los premios Grammy, Michelle Obama utilizó su cuenta de Twitter para escribir unas sinceras felicitaciones a las cantantes donde celebró sus nuevos logros. 

Sobre 'Queen Bey', la escritora y ex primera dama escribió que estaba sorprendida de las victorias de la cantante en los premios otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. También hizo referencia al monumental logro de Beyoncé, que la colocó en un empate con Quincy Jones como la persona viva con más gramófonos. 

"Felicidades, Queen Bey. Álbum tras álbum, su música continúa definiendo y elevando en todo momento, brindándonos alegría, calmando nuestro dolor y llenando nuestros corazones con tanto, tanto orgullo", tuiteó Michelle Obama. 

La autora de 'Becoming: Mi historia' también felicitó a Taylor Swift por convertirse en la cuarta artista y la primera mujer en ganar el título de álbum del año por tres ocasiones. También expresó lo orgullosa que se sentía por todos los artistas que continúan usando su música y talento para inspirar a todo el mundo. 

Sin duda, Taylor Swift y Beyoncé han hecho grandes cambios en la escena, por lo que es interesante ver el reconocimiento y el apoyo que han recibido por parte de otras mujeres, como Michelle Obama. Te sugerimos visitar el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx para conocerlas últimas noticias de la música, datos curiosos e historias de tus bandas favoritas.