Logo Sónica
Tendencias

Cardi B: Se defiende de CRÍTICAS por su polémica presentación en los Grammy

La rapera salió a defenderse después de recibir fuertes críticas en redes sociales por su presentación de 'WAP' en los Grammy.

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Cardi B: Se defiende de CRÍTICAS por su polémica presentación en los Grammy
Cardi B. La rapera se defiende de las críticas en redes sociales.. Instagram

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los premios Grammy, uno de los premios más importantes para los artistas dentro de la industria de la música, sin embargo una de las presentaciones que fue bastante criticada es la de Cardi B y Megan Thee Stallion al ser la más polémica de la noche, a lo que la rapera salió a defenderse y a dar su testimonio al respecto.

La canción interpretada en esa noche fue 'WAP' una de las más criticadas dentro de la carrera de Cardi B por ser poco correcta y bastante explicita en temas sexuales, algo que no fue bien calificado por parte de la crítica y público en general al momento de ser estrenada hace algunos meses atrás.

Cardi B siempre ha sido conocida por su extravagante y escandalosa personalidad, sin embargo esta situación se le salió de las manos pues incluso algunos de sus fanáticos la señalaron por crear este tipo de canciones aún después de convertirse en madre.

Cardi B se defiende de críticas en Twitter

Tras la polémica la rapera no tardó en salir a dar su declaración acerca de su polémica presentación y aseguro que solo se trataba de un acto discriminatorio a ella por ser mujer ya que si este tipo de letra hubiera sido cantada por un hombre no hubiera habido mayor problema, ni tampoco se hubiera convertido en un tema tan escandaloso como lo quisieron pintar.

Cardi B tocó un tema bastante delicado hoy en día que es el machismo dentro de una cultura como la nuestra ya que en una de sus contestaciones hablo acerca del comportamiento entre hombres que tampoco suele ser la más correcta, sin embargo esa casi nunca es criticada en el ojo público.

La rapera pidió respeto y aseguró que no debería ser señalada por su música ya que ella está en su derecho de libre expresión para poder escribir e interpretar las letras que ella considere apropiadas, ¿estás de acuerdo con su respuesta?.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter

u00a1Afortunados los que pudieron ver a este par de leyendas latinoamericanas juntas y en vivo!

Posted by Su00f3nica on Wednesday, March 10, 2021