Tendencias

Jungkook de BTS se convierte en el 'crush' de Jessi y ARMY pide colaboración

En una reciente emisión de un programa de televisión surcoreano, la famosa rapera reveló que tiene un crush dentro de los Bangtan Boys.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 15:19

Los Bangtan Boys cada vez son más reconocidos en la industria musical a nivel mundial, tanto por su talento vocal como por su atractivo físico, mismo que ha sido aclamado incluso por personas ajenas al ARMY y unas recientes declaraciones de Jessi acaban de comprobar esto, tras confesar que tiene un "crush" dentro de BTS.

Jessica Hyunju Ho, mejor conocida simplemente como Jessi, es una de las raperas más exitosas de Corea del Sur en los últimos años. A pesar de ser originaria de Estados Unidos y de haber iniciado su carera en 2005, recientemente ha repuntado su reconocimiento y esta tarde ha estado en las conversaciones de todo el ARMY debido a que hizo declaraciones relacionadas con el atractivo físico de un miembro de BTS

@jungkook_forever

'Se convirtió en un hombre varonil': Jessi confiesa su atracción por un integrante de BTS 

En una emisión reciente del programa surcoreano "Showterview", la cantante, durante una divertida dinámica de entrevista, sacó a la conversación a los Bangtan Boys después de que le pidieron mencionar a una persona que le pareciera atractiva y que fuera su "tipo" ideal. 

Jessi contestó: "Es un integrante de BTS", sin más, el entrevistador comenzó a especular y, después de unos segundos, exclamó "¡Jungkook!", a lo que ella asintió y se sonrojó. Posteriormente, dijo que le parecía guapo pues en los últimos años 'Se convirtió en un hombre varonil'. 

Pero si este posible ship no se hace efectivo, la artista también comentó, después de mencionar a Bruno Mars, que le gustaría colaborar con el maknae de Behind The Scene, para hacer música juntos pues lo considera una "Super estrella" del K-Pop, por lo que posiblemente muy pronto podamos escuchar un tema entre estos dos músicos. 

Todo esto llamó la atención de ARMY, quién celebra la decisión de Jessi, al valorar la belleza de Jungkook y la posibilidad de que ambos canten en el futuro. Sin embargo, algunos otros seguidores no han tomado muy bien la noticia, y se entristecen por recibir a una integrante más al club de personas que sueñan un día poder entrar al corazón del idol de BTS.

¿Estás de acuerdo con la selección de Jessi? ¿Cuál es tu crush de BTS? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para tener siempre toda la información de tus artistas favoritos. 

 

Más de