Tendencias

Thalía manda INCREÍBLE mensaje feminista contra Arcángel (FOTO)

La cantante y empresaria mexicana mandó un inspirador recordatorio de empoderamiento femenino para sus seguidores en redes sociales.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:51

Hace unos días, en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, Austin Agustín Santos, mejor conocido por su nombre artístico Arcángel, hizo declaraciones machistas y misóginas a través de sus redes sociales, mismas que encendieron a los internautas y a las mujeres de la industria musical. Ese descontento se ha extendido incluso una semana después y esta vez es Thalía quien recuerda el empoderamiento femenino. 

Los señalamientos de Arcángel, difundidos a través de sus historias de Instagram, dictaban que "Quieres que te respeten como mujer... Pero te la pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes... Las mujeres que se comportan... catalogan como damas!". Ante estas desafortunadas palabras respondieron artistas como Anitta, Cazzu, Kali Uchis, Karol G, Residente y a ellos en las últimas horas se les ha unido Thalía

Thalía y su mensaje feminista vía Instagram con el que respondió a Arcángel 

La cantante mexicana se ha distinguido en los últimos meses entre los medios de comunicación, debido a sus recurrentes apariciones en la popular plataforma de videos cortos TikTok, donde en más de una ocasión ha impuesto tendencias y replicado los "challenges" más famosos. Sin embargo, en esta ocasión la también empresaria utilizó sus medios de difusión para enviar un mensaje feminista serio. 

Thalía subió a su Instagram un par de fotografías en las que luce espectacular y adjuntó una descripción donde menciona: "Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado... La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder... Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto". 

Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER.
Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera.
Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable...

Este discurso de aliento feminista ha sido aplaudido por los usuarios de la red social y por otros compañeros del medio artístico. A tan sólo unas horas de ser publicado, el post ya cuenta con más de 760 mil reacciones en Instagram y cientos de comentarios que celebran las palabras de Thalía

¿Qué opinas del discurso de empoderamientos feminista de Thalía? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para que tengas siempre toda la información de tus artistas favoritas.