Logo Sónica
Tendencias

Thalía manda INCREÍBLE mensaje feminista contra Arcángel (FOTO)

La cantante y empresaria mexicana mandó un inspirador recordatorio de empoderamiento femenino para sus seguidores en redes sociales.

Escrito en Tendencias el
Thalía manda INCREÍBLE mensaje feminista contra Arcángel (FOTO)
Thalía. El mensaje feminista de la cantante que inspiró a Instagram. Instagram @thalia

Hace unos días, en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, Austin Agustín Santos, mejor conocido por su nombre artístico Arcángel, hizo declaraciones machistas y misóginas a través de sus redes sociales, mismas que encendieron a los internautas y a las mujeres de la industria musical. Ese descontento se ha extendido incluso una semana después y esta vez es Thalía quien recuerda el empoderamiento femenino. 

Los señalamientos de Arcángel, difundidos a través de sus historias de Instagram, dictaban que "Quieres que te respeten como mujer... Pero te la pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes... Las mujeres que se comportan... catalogan como damas!". Ante estas desafortunadas palabras respondieron artistas como Anitta, Cazzu, Kali Uchis, Karol G, Residente y a ellos en las últimas horas se les ha unido Thalía

Thalía y su mensaje feminista vía Instagram con el que respondió a Arcángel 

La cantante mexicana se ha distinguido en los últimos meses entre los medios de comunicación, debido a sus recurrentes apariciones en la popular plataforma de videos cortos TikTok, donde en más de una ocasión ha impuesto tendencias y replicado los "challenges" más famosos. Sin embargo, en esta ocasión la también empresaria utilizó sus medios de difusión para enviar un mensaje feminista serio. 

Thalía subió a su Instagram un par de fotografías en las que luce espectacular y adjuntó una descripción donde menciona: "Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado... La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder... Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto". 

Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER.
Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no “respetar a la mujer” solamente de dientes para afuera.
Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable...

Este discurso de aliento feminista ha sido aplaudido por los usuarios de la red social y por otros compañeros del medio artístico. A tan sólo unas horas de ser publicado, el post ya cuenta con más de 760 mil reacciones en Instagram y cientos de comentarios que celebran las palabras de Thalía

¿Qué opinas del discurso de empoderamientos feminista de Thalía? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para que tengas siempre toda la información de tus artistas favoritas.