Música

Belinda y su canción 'Ángel', de 2003, llegan a TikTok para DOMINAR a la red social

Los usuarios de TikTok hicieron un viaje al baúl de los recuerdos para recordar la famosa canción de Belinda. Conoce la historia de la melodía que se volvió tendencia en la red social.
martes, 2 de marzo de 2021 · 17:29

En TikTok se está escuchando con mucho entusiasmo uno de los primeros grandes éxitos, como, solista de Belinda, sin duda, la canción le ha dado un buen golpe a la nostalgia de los usuarios y aquí te contamos el motivo del resurgimiento del sencillo conocido como 'Ángel'. 

La mayoría de los seguidores de Belinda recuerdan aquel videoclip en el que aparece como un ángel con su cabello rizado y una trenza en la frente. Ella está enamorada de un chico que protege mientras va conduciendo, luego él sufría un grabe accidente donde queda al borde de la muerte, sin embargo, algo hace el personaje de la cantante que logra salvar su vida. El joven es interpretado por Eddy Villard

TikTok enloquece con la canción "Ángel" de Belida

La canción compuesta por Greame Pleeth, Shellie Poole, Maurice Stern y Belinda retrata la historia de una chica que ama a su mejor amigo, pero ella no sabe cómo expresarle su amor pues en el encuentra la calma, pero no quiere sentir el dolor si no es correspondida. 

En una entrevista con la revista 'Quién', Belinda contó que 'Ángel' le recordaba a cuando le gustaba alguien y era mi amigo, por lo que ella tenía mucho miedo de decirle sus sentimientos, así que le compuso esa canción para dedicársela en algún momento de su vida (puedes escuchar la conversación completa por ACÁ). 

El éxito en TikTok llegó cuando una usuaria identificada como Luz Sánchez le puso un sonido más tropical a "Ángel", y desde ahí miles de internautas comparten la canción para retratar distintas situaciones, como una representación de cómo se veían cuando escuchaban la canción de 2003, su manera de interpretarla al escuchar actualmente o para recrear su emoción al escuchar la alarma para tomar clases. (AQUÍ puedes ver todos los clips de TikTok con la canción de Belinda)

Qué buenos recuerdos del 2003, trae "Ángel" de Belinda. No olvides checar el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx para conocer todos las últimas noticias, curiosidades y las historias de tus canciones favoritas.