Logo Sónica
K-Pop

BTS: V y RM hacen ejercicio juntos y dejan sin aliento a ARMY con su INCREÍBLE físico (VIDEO)

¿Viste el reciente '(BE Log) V'? Te damos todas las razones por las que debes de ver este nuevo video de los Bangtan Boys. Chécalo.

Escrito en Tendencias el
BTS: V y RM hacen ejercicio juntos y dejan sin aliento a ARMY con su INCREÍBLE físico (VIDEO)
Taehyung y Namjooh sorprendieron a ARMY con su entranmiento. Los chicos de BTS compartieron un video de cómo es su día a día . Vía: Instagram @btsbiighitentertainment

Esta mañana nos despertamos y vimos imágenes impactantes de Taehyung y Namjoon. Literal el video de BTS que compartieron provocó que nos fuéramos de boca hasta que casi casi tuvimos un paro cardíaco, lo más seguro es que se pregunten pero "¿por qué?" Lo que sucede es que subieron su reciente clip titulado '(BE Log) V' en el que se aprecia el entrenamiento de estos dos idols. 

ARMY no dejó pasar el hecho y compartió las capturas de pantalla en sus redes sociales, y en ellos encontraron un sinfín de comentarios de las fans que tuvieron la misma reacción cuando vieron a los dos integrantes de Bangtan Boys realizando sus ejercicios para mantenerse en forma. 

Así es el entrenamiento de BTS

El fandom hizo tendencia los nombres de Taegyung y Namjoon en Twitter pues compartieron muchos fragmentos del "filmed by V" donde se puede apreciar cómo es un día en la vida de los chicos de BTS en el que no solo ensayan su voz y se divierten entre ellos, sino que también acuden al gimnasio juntos. 

"La clara imagen viviente de cómo lucen los dioses griegos", escribió una usuaria al ver las fotos de los idols entrenando, mientras que otras no dejaron de expresar lo orgullosas que están de ellos pues se han esmerado para conseguir todo lo que se proponen y que ellos eran un ejemplo de cuando trabajas durante meses lo victorioso que te sientes al ver los resultados. 

Otras recordaron que Namjoon hace ejercicio escuchando "34+35" de Ariana Grande, sin embargo, no faltaron los comentarios donde resaltaban los atributos de los idols como que Taehyung tiene unos "brazotes", RM y su pecho, y obviamente la aparición de Yoongi con cabello mojado, por estos acontecimientos llamaron este 2 de marzo de 2021: "el día que ARMY murió", solo para resaltar lo perfectos que son los chicos BTS

¿Qué parecieron las fotos y el video? ¿Sin palabras? Cuando las recuperes pasa por la cuenta de Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx para compartir tus opinión y también para conocer más noticias de BTS

 

Temas