Logo Sónica
Tendencias

Dolly Parton, la leyenda del country, se vacuna contra el COVID-19 y lo celebra cantando (VIDEO)

La famosa cantante country finalmente recibió su dosis de inmunización contra el coronavirus y lo celebro con todos sus seguidores en redes sociales.

Escrito en Tendencias el
Dolly Parton, la leyenda del country, se vacuna contra el COVID-19 y lo celebra cantando (VIDEO)
Dolly Parton. La leyenda del country se vacunó finalmente contra el COVID-19. Instagram @dollyparton

La vacuna contra el COVID-19 cada vez esta llegando a más población al rededor del mundo y con esto también, progresivamente, se ha ido modificando el panorama desolador hacía la esperanza. La primera tanda de vacunación ha ido enfocada a las personas de la tercera edad y es así como muchas leyendas musicales ya han recibido la dosis de anticuerpos. Tal es el caso de Dolly Parton, quién compartió en redes sociales este momento. 

Además de sus contribuciones musicales, Dolly Parton se ha caracterizado por sus acciones relacionadas con la filantropía que profesa. Es así como la cantante donó a inicios de la pandemia, aproximadamente, un millón de dólares para la investigación y desarrollo de la vacuna contra el COVID-19

Sin embargo, a pesar de formar parte del equipo de financiamiento de una de las empresas científicas más importantes para la salud de la humanidad en los tiempos recientes, la ícono de la música country, decidió esperar su turno para ser vacunada y no hacerlo de inmediato para huir de los privilegios. 

Dolly Parton se vacuna contra el COVID-19 y lo celebra en redes sociales

Hace unos minutos, Dolly Parton reveló, a través de sus redes sociales oficiales, que llegó su oportunidad para recibir la inmunización contra el coronavirus. A través de un video en el que podemos ver a la cantante irradiando felicidad, comenta: "Finalmente voy a vacunarme, estoy muy emocionada... Voy a recibir mi vacuna de Moderna hoy".

Posteriormente, continúa su mensaje con una nueva versión de su popular canción "Jolene", en la que modifica la letra y cambia el nombre de la canción por "Vaccine" que, traducido en español significa vacuna. Después, entona "I'm begging of you please don't, hesitate", que se entiende como "Te ruego, por favor, no lo dudes", en un llamado para eliminar el escepticismo que existe al rededor de este medicamento. 

El acontecimiento ha sido celebrado por miles de usuarios en redes sociales y entre ellos destaca el del locutor libanés - americano, Jad Abumrad, quién a través de un tuit señaló que su padre, el médico cirujano Naji N. Abumrad, fue quién inyectó los anticuerpos a Dolly Parton.

No olvides seguir a Sónica.mx en Facebook, Instagram y Twitter, en donde siempre te traemos toda la información de tus artistas favoritos.