Logo Sónica
Vacuna

"No escuchen a los Covidiotas": Nergal de Behemoth se vacuna contra Covid-19

Nergal integrante de la famosa banda polaca, Behemoth, da un mensaje directo a todas esas personas que conspiran contra la efectividad de la vacuna. "Conquistemos virus e una vez por todas"

Escrito en Tendencias el
"No escuchen a los Covidiotas": Nergal de Behemoth se vacuna contra Covid-19
Nergal de Behemoth se vacuna contra Covid-19 arremete contra Covidiotas. Nergal integrante de la famosa banda polaca, Behemoth, da un mensaje directo a todas esas personas que conspiran contra la efectividad de la vacuna. "Conquistemos virus e una vez por todas". Summa Infierno

Nergal integrante de la famosa banda Behemoth, lanzó un comunicado para todas esa persona que no creen en el Covid-19 y resisten ante la vacuna dando al mundo muchas conspiraciones sobre su realización y efectividad. El mensaje no fue muy pacífico ya que el guitarrista dio un directo y sin censura su opinión. 

¡No escuche a la gente coviditota, vacúnate (o como dirían los covidiotas, ponte un chip) tan pronto como sea posible y conquistemos este virus de una vez por todas!

Sin duda el cantante originario de Polonia tiene un mensaje muy fuerte para esas personas, él es conocido por ser de un carácter firme y siempre decir lo que piensa. Recordemos que hace tres meses el cantante igual público en redes lo difícil que fue para él estar en confinamiento y nos dejo el siguiente mensaje: 

“Muy bien 2020. ¡Basta de esta mierda! Estoy seguro de que lo aproveché al máximo considerando el aislamiento, las restricciones y toda la prisión física y mental que nos metió el virus. Ya es suficiente. Me voy a poner la vacuna en 10 días. Y espero que el mundo comience a abrirse en los próximos meses para finalmente florecer y recuperarse de todos esos daños masivos que nos causó a todos. ¡Hagamos todo lo posible para que esta transición sea más suave … porque me estoy muriendo aquí sin contactos sociales con todos vosotros, legiones! ¡Llevemos música a los escenarios de las salas de todo el mundo! ¿Estáis conmigo aquí?”

Para un artista que su trabajo es estar en constantemente en contacto social entre conciertos, fans, estudios, conferencias de prensa, giras, campañas y demás está pandemia definitivamente los afecto y estreso. Imagen alejarte de esas presentaciones diarias y para los cantantes ese sentimiento de estar en el escenario, sin duda es justo y necesario que esta industria se vuelva a activar.

Los mejore éxitos de Behemoth...

Sin duda esta banda ha tenido un gran impacto por ser de la pocas con un enfoque satánico en sus video muy experimentales y entre sus mejore éxitos podemos encontrar: The Satanist, Ben Sahar, Blow Your Trumpets Gabriel, Christians to the Lions y Conquer All. 

Definitivamente son una banda muy interesante dedicados al blackened death metal y con gran impacto mundial. Y este 2021 no tienen confirmado un nuevo álbum que sin duda será un éxito. Recuerda seguirnos en redes sociales como Sónica.mx para más contenido. 

Temas