Música

Karol G presenta el tracklist de 'KG0516' y Camilo sobresale de sus colaboraciones

Con 16 canciones, el nuevo disco de Karol G promete ser todo un éxito
lunes, 22 de marzo de 2021 · 15:17

Karol G ha estado trabajando en nueva música desde hace varios meses, sin embargo, este lunes por fin dio a conocer el tracklist completo de su próximo disco que llevará el nombre de KG0516. Es por eso que en Sónica.mx te traemos las colaboraciones que podremos escuchar. 

El disco cuenta con 16 temas, de los cuales, ya hemos tenido la oportunidad de escuchar tres, que son Tusa, Bichota y Location. Estos tienen colaboraciones con Nikki Minaj y con Anuel AA y J Balvin, mismas que se lograron posicionar como unas de las mejores canciones en la carrera de la colombiana. 

Las otras colaboraciones de su nuevo disco

Entre las colaboraciones que podemos ver en el listado se encuentra "El makinon", canción que contará con la presencia de Mariah Angeliq, quien ha tenido grandes éxitos como "Taxi" o "Perreito". Por otro lado, sorprendió a todos sus fans con una colaboración con su compatriota, Camilo

Esta será "Contigo voy a muerte" y ya ha tenido una serie de reacciones positivas y negativas por parte de sus fans, sin duda será todo un éxito y los dos colombianos dejarán el nombre en alto de su país. Otra de las sorpresas que hay en su disco es el track 8 llamado "Gato malo" pues contará con la voz de Natty Peluso. 

También está la canción cantará junto a Ozuna, misma que se llamará "Odisea". Otras más serán "Sola es mejor" que cantará con Ynandar & Yostin, "Arranca pal carajo", canción que tendrá las voces de Juanka y Brray. Por último, contará con una melodía que está emocionando a todos los amantes del reggaetón. 

Se trata de "Leyendas" pues tendrá a Wisin & Yandel, Nicky Jam, Ivy Queen, Zion y Alberto Stylee. Este disco se lanzará el próximo 25 de marzo y ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Sin duda este disco será todo un éxito y la destacará en el género, tal como sus otras canciones lo hicieron.