Logo Sónica
Música

Alex, de La Voz Kids 2021, se llevó los APLAUSOS con su presentación 'Chandelier' de Sia

Tras el estreno de la nueva temporada de 'La Voz Kids', las personas ya tienen a su concursante favorito para ganar en esta edición de programa de TV Azteca. Checa la presentación de Alex.

Escrito en Tendencias el
Alex, de La Voz Kids 2021, se llevó los APLAUSOS con su presentación 'Chandelier' de Sia
Alex conquista con su interpretación de 'Chandelier' de SIA. Los coaches no dejaron de alabar su talento vocal. Vía: Twitter @LaVozTvAzteca | YouTube

Grandes sorpresas nos llevamos en el estreno de 'La Voz Kids 2021', y es que las presentaciones nos dejaron sin palabras. La que movió los corazones de los televidentes, y sin duda, de los 'coaches' fue la de Alex. Un pequeño de 13 años, que viajó de Ciudad Victoria para interpretar "Chandelier", de Sia, y así ganarse un lugar en el 'reality show' de TV Azteca. 

El joven decidió cantar la popular melodía de Sia porque era una canción que les gustaba a su mamá y su tía. De hecho, Alex le rindió un homenaje a su tía, quien falleció en un accidente, por lo que el pequeño quiso recordar aquellas reuniones donde su familiar cantaba muy emocionada "Chandelier". 

Alex se corona como el favorito en 'La Voz Kids 2021' 

Sobre el escenario, Alex comenzó a cantar "Chandelier" y al concluir la primera estrofa se vio la reacción de los 'coaches': Belinda, Camilo, María José, y Mau y Ricky, quienes rápidamente tocaron su botón para darle vuelta a sus asientos, y así ver de frente a la próxima estrella infantil. (AQUÍ puedes ver un fragmento de su presentación). 

Belinda y María José no pudieron esconder su cara de emoción al escuchar el talento vocal del joven de 13 años pues alcanzaba notas sin desafinarse. Cuando llegó el momento de hablar con los 'coaches', rápidamente Mau y Ricky le pidieron que se uniera a su equipo, mientras que la intérprete de "Luz Sin Gravedad" le comentó a Alex cómo la hizo sentir con su interpretación. 

"Alex, ¡qué maravilla! Nos transportaste a otro lugar completamente. Sabes que fue lo que más me gustó que ni siquiera te diste quién se dio la vuelta, tú estabas en tu mundo concentrado disfrutando de la canción (...) Los cuatro nos dimos la vuelta, a los cuatro nos pusiste la piel de gallina", dijo Belinda.  

El joven recibió palabras de admiración por parte de los 'coaches', sin embargo, eligió unirse al equipo de Camilo para continuar su camino en su carrera musical. 

No hay duda que Alex se ganó el corazón de muchos televidentes con su interpretación en 'La Voz Kids 2021', pero ¿qué te pareció? Compártenos tu respuesta en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx, donde también podrás encontrar entrevistas, notas y datos curiosos. 

 

Temas