Logo Sónica
Tendencias

BTS tercermundistas: ARMY se divierte con ingeniosos Tiktoks de los idols (VIDEOS)

Los divertidos tiktoks tercermundistas de BTS han inundado las redes sociales y aquí te traemos una selección de los mejores.

Escrito en Tendencias el
BTS tercermundistas: ARMY se divierte con ingeniosos Tiktoks de los idols (VIDEOS)
BTS tercermundistas. Los mejores tiktoks tercermundistas de BTS. Twitter @hoobichild y @HimichiIchinose

BTS es la boy band del momento y han logrado posicionar al K-Pop en la cima de la industria actual. Los Bangtan, con su música y su talento, han logrado romper barreras territoriales y sus logros los han llevado a recorrer a todo el mundo. Su internacionalización es tal que en redes sociales ha empezado a circular un video en el que podemos ver a Jin como empleado de la Parisina, mientras atiende bastante enfurecido a uno de sus clientes. 

Sí, leíste bien, los Bangtan Sonyeondan han pisado tierras mexicanas para complacer al ARMY del país. Sin embargo, parece que BTS no ha elegido correctamente los sitios para promocionar su música, pues no se esperaban lo contraproducente que resultaría infiltrarse como trabajadores de la famosa tienda de telas, para después darse cuenta que es el lugar más aburrido y tedioso del planeta. 

Aunque podría parecer algo bastante cercano a la realidad, pues la industria del K-Pop últimamente nos ha sorprendido introduciéndose en los territorios más insólitos e inesperados, esta surreal aparición de los idols en Latinoamérica es posible gracias al ingenio de los tiktoks y de usuarios de redes sociales, quienes se han rifado con divertidos "edits" para sacarles carcajadas a todo ARMY

Jin como cajero de la Parisina y otros Tiktoks de BTS tercermundistas con los que ARMY se divierte

Así, es posible ver a todos los chicos de BTS tomando una aburrida clase presencial e, impacientes por ya irse, pensando en todo lo que tienen que hacer después, a Jimin como empleado de Farmacias del Ahorro, o incluso a Namjoon como vendedor de una papelería.

Esta tendencia de tiktoks tercermundistas ha sido todo un éxito en el ARMY, pues el fandom no ha parado de reír con las ocurrencias de sus creadores. En esta cuenta de Tiktok puedes encontrar muchos otros más risibles clips y haciendo click en este enlace puedes evidenciar el amor que tiene BTS por los bailables ritmos del merengue. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más graciosos tiktoks tercermundistas y memes de BTS, y de todos tus idols de K-Pop favoritos.