Logo Sónica
K-Pop

Jin derrota a todos y se convierte en el 'bailarín líder' en el nuevo RUN BTS!

El nuevo episodio de 'Run BTS!' se vivió una batalla para adivinar los pasos de baile de las canciones de los Bangtan Boys. Entérate por qué Jin se volvió el líder del baile del grupo.

Escrito en Tendencias el
Jin derrota a todos y se convierte en el 'bailarín líder' en el nuevo RUN BTS!
Jin se vuelve el nuevo líder del baile de BTS. El idol se ganó el título en la nueva emisión de BTS RUN!. Vía: Instagram @jin_bighitentertaiment

Desde hace unos días, J-Hope era el líder del baile, sin embargo, sus días de reinado acabaron luego de que Jin venciera a todos los integrantes de BTS en un juego. ARMY fue testigo de la 'batalla' entre los integrantes en un nuevo capítulo de 'Run BTS!

¿El nuevo líder del baile de BTS es Jin? 

 El episodio 134 de 'Run BTS!' estuvo lleno de momentos muy divertidos, y sin duda, el mejor fue cuando los chicos pusieron a prueba su conocimiento acerca de la coreografía del grupo. En la primera ronda del juego llamada "Adivina mis pasos de baile", se vio a una persona, en la pantalla, bailando al ritmo de una canción de BTS. 

Antes de comenzar el juego, RM demostró sus esperanzas por su bailarín principal, o sea el mismísimo J-Hope. Sin embargo, todos se llevaron una gran sorpresa cuando Hobi no logró sumar muchos puntos, y sigilosamente, Jin se volvió en la estrella del juego. 

La coreografía que Jin adivinó fue la de "IDOL", la cual causó mucha confusión entre los miembros y para aclarar las dudas, la estrella de kpop hizo un fragmento actualizado de los pasos de baile. Después de eso, se vio la buena racha por la que atravesó pues adivinó las pistas de canciones como "Boy With Luv" y "DNA". 

Los chicos se quedaron boquiabiertos con el desempeñó de Jin, por lo que empezaron a buscar una explicación. Parece que J-Hope la encontró pues dijo que todo estaba "relacionado con la persona", y Jungkook remató con "fue porque el personal bailó como en los ensayos". 

Una vez que alcanzó los seis puntos, nadie pudo negar que Jin era el "nuevo líder del baile" e incluso el idol les dio algunos consejos a sus compañeros de BTS para mejorar su desempeño en el juego. Tras ver el triunfo, Jimin decidió que J-Hope ya no debería tener el título y debería renunciar a su papel. 

¿Cómo viste el juego?  Jin, sí que supo identificar los espectaculares pasos de baile. Recuerda que el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx podrás encontrar las últimas noticias de BTS y datos curiosos de la banda surcoreana. 

 

Temas