Logo Sónica
Tendencias

¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri terminaron? Tuits levantan sospechas

El romance de la famosa y querida pareja podría haber llegado a su fin y unas extrañas publicaciones de Benito lo sugieren.

Escrito en Tendencias el
¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri terminaron? Tuits levantan sospechas
Bad Bunny y Gabriela Berlingeri. La famosa pareja podría haberle puesto fin a su romance. Instagram @badbunnypr y @gabrielaberlingeri

Durante el insoportable periodo de la cuarentena por la pandemia mundial del COVID-19, internet y sus personajes fueron uno de los mejores aliados para hacer más llevaderos estos momentos. Una de estas personalidades, sin dudas, fue Bad Bunny, gracias a su música y a sus interacciones en redes sociales, a través de la cual hizo más publica que nunca su relación con Gabriela Berlingeri.

El amor de Gabriela Berlingeri y Bad Bunny llenó de ilusión a todos los seguidores y se presento como una esperanza sentimental dentro de estos tiempos difíciles. La pareja no sólo interactuó con los fans a través de las transmisiones en vivo en el Instagram de Benito, también compusieron una canción en colaboración llamada "En casita", misma que en un principio se lanzó vía Soundcloud y después en el álbum "Las que no iban a salir". 

Bad Bunny y Gabriela / Foto: @badbunnypr y @gabrielaberlingeri

Sin embargo, en los últimos días unas publicaciones del reguetonero podrían sugerir que todo ese romance y esa conexión tan especial se ha esfumado y ha vuelto locos a todos los fanáticos que celebraban e idealizaban el vinculo amoroso de la mediática dupla. 

'Al final solo te tienes a ti': ¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri cortaron? Tuits levantan sospechas

En una serie de tuits publicados desde el pasado 21 de marzo del 2021, Bad Bunny ha enviado extraños mensajes en los cuales se pueden leer frases como "al final solo te tienes a ti", "la luna esta llena, mi cama vacía", un extracto de la canción "Telepatía" de Kali Uchis, "que venga la próxima", entre otras cosas.

Twitter @sanbenito
Twitter @sanbenito

Además, algunos curiosos han descubierto que "San Benito" eliminó los tags de las publicaciones que tenía con Gabriela Berlingeri en Instagram y que ella lo ha dejado de seguir en todas las redes sociales. Todas estas señales sugieren que la historia de los enamorados ha llegado a su fin. 

Instagram @badbuunypr

En Twitter, los seguidores de Bad Bunny han empezado a inundar la red social con todo tipo de comentarios en los que expresan su tristeza por la posible ruptura del puertorriqueño y la modelo. Incluso, algunos señalan que todo pudo haber surgido después de las candentes interacciones que el interprete de "La noche de anoche" tuvo con Rosalía.

¿Crees que Bad Bunny terminó su relación con Gabriela Berlingeri? ¿Rosalía tuvo algo que ver en esto? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales para que no te pierdas toda la información acerca de este triste acontecimiento y de tus artistas favoritos.