Logo Sónica
Tendencias

Sarita Sosa regresa y cuenta cómo se despidió de José José

La hija de "El Príncipe de la canción" habló de los últimos momentos de vida de su padre y de la controversial situación con sus hermanos.

Escrito en Tendencias el
Sarita Sosa regresa y cuenta cómo se despidió de José José
José José y Sarita Sosa. La hija de "El Príncipe de la canción" reveló detalles sobre los últimos momentos con su padre. Instagram @josejoseoficial y @sari_oficial

El 28 de septiembre del 2019, la industria musical mexicana se conmocionó con la noticia del fallecimiento de José José, quién partió tras perder la lucha contra el cáncer páncreas a los 71 años de edad, en medio de una disputa entre sus hijos José Joel, Marysol y Sarita Sosa, quienes se han mantenido, hasta entonces, en conflictos por el testamento de su padre. 

Mucho se especulo acerca de los últimos momentos de vida de "El Príncipe de la canción", especialmente por sus controversias familiares. Sin embargo, Sarita Sosa ha regresado para declarar a los medios de comunicación, desvanecer las dudas y rumores sobre la muerte de José José

Sarita Sosa regresa y cuenta cómo se despidió de José José

A través de una transmisión de Instagram con el Pastor, productor y conferencista estadounidense Dionny Baez, la hija del último matrimonio del intérprete de "El Triste", reveló como fue el momento en el que se despidió de su padre durante sus últimos instantes de vida.

Sarita Sosa y José José / Foto: Instagram @sari_oficial

"Yo estuve con él desdichadamente durante todo el proceso aguantando su mano. Yo le dije a él, estaba orando, minutos antes de que falleciera... 'Dios mío, que se haga tu voluntad' y en el momento en el que dije 'que se haga tu voluntad', se paró su corazón y se fue dormidito. Estábamos todos ahí, los enfermeros, toda la familia...", relató Sarita Sosa sobre lo que vivió antes de que José José perdiera la vida.

También, habló sobre los conflictos con sus hermanos, y declaró que, debido a sus creencias religiosas, ya los ha perdonado aunque siempre responderá a cualquier ataque contra su persona: "Los perdono, como cristianos nuestro deber es perdonar. Yo creo que es 'perdona pero no te dejes pisotear'...  esto pasa en las mejores familias, siempre hay hermanos que no se llevan o tienen sus diferencias...".

A pesar de haberse mostrado muy renuente al dialogo con el resto de los herederos de José José, parece que de una vez por todas y por la paz, contribuirá a clarificar las disputas con el resto de los hijos del cantante y a que el ídolo de la canción mexicana tenga el descanso que se merece. Puedes ver la entrevista completa con Sarita Sosa a continuación. 

¿Qué opinas de las declaraciones de Sarita Sosa, la hija de José José? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para que tengas siempre toda la información de tus artistas favoritos.