Pop

Beyoncé se quita su corona y reconoce a todas estas mujeres por sus logros

La cantante alabó a 20 mujeres que se han vuelto leyendas en el ámbito de la música, deportes y artes. Conoce a las chicas que Beyoncé reconoció en su página web.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:52

En la pasada edición 63 de los Grammy, Beyoncé se convirtió en una leyenda dentro de la industria musical, sin embargo, la cantante se ha mantenido con la sencillez que tanto la caracteriza. Recientemente, la intérprete de "Single Ladies" reconoció el talento de todas las mujeres, que la rodean y la inspiran a seguir creando obras, en su última publicación en su página web

Si no sabes lo que pasó en la última entrega de los Grammy, te contamos que 'Queen B' rompió un récord al ganar el gramófono a la "Mejor Canción de R&B" por su exitosa melodía "Black Parade", por lo que se convirtió en la mujer y la artista que más ha ganado este reconocimiento en toda la historia de la ceremonia. 

Beyoncé rinde homenaje a otras artistas 

Para conmemorar el Mes de la Historia de la Mujer en Estados Unidos, que se realizará este abril de 2021, la diva aplaudió el talento de artistas, actrices y deportistas al publicar un collage con las fotos de las celebridades. 

En las fotos que aparecen en el collage se puede ver a Michaela Coel, Hallie Mossett, Megan Thee Stallion, Viola Davis, Michelle Williams, Cynthia Erivo, Catherine O'Hara, Kelly Rowland, Mariah Carey, Issa Rae, Cardi B, Andra Day, Misty Copeland, Taraji P. Henson, Allyson Felix, Serena Williams, Adele, Chloe x Halle, Naomi Osaka y Solange Knowles. 

"La cuestión no es cómo sobrevivir sino cómo prosperar con pasión, compasión, humor y estilo. Estas son las mujeres del mundo del espectáculo y del deporte que estuvieron a la altura de las circunstancias y protagonizaron hazañas que hicieron brillar a todos", citó Beyoncé a la poetisa Maya Angelou. 

La cantante reconoció la pasión y la brillantez con las que estas mujeres se desarrollan en sus campos, ya sea una cancha, sobre los escenarios, en la televisión, la danza, libros y en sus canciones. También agradeció que proporcionaran un escapismo a través de sus obras en medio de una año abrumador 

Beyoncé se lució al poner una foto de estas 20 mujeres para reconocer su trabajo y su talento. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para que no te pierdas ninguna noticia sobre el mundo de la música. 

 

Más de