Música

'Bichota', de Karol G, ya cuenta con su versión en post punk y es FANTÁSTICA

Ahora ya no te podrán criticar por escuchar reggaetón pues alguien lanzó una versión post punk de la canción "Bichota" de Karol G. Escúchala.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:00

¡Bendito internet! Gracias a él hemos conocido un sinfín de temas y descubierto posibilidades infinitas como pasar una canción de reggaetón al post punk. Sí así como lo leíste, un usuario de las redes sociales creó una versión de "Bichota" de Karol G en un estilo musical que está más pegado al sonido de Joy Division que al género urbano.

Desde que salió el popular sencillo de Karol G aumentaron las búsquedas sobre el significado de "Bichota", y con temas relacionados a la canción, por lo que no era tan arriesgado pensar que en algún momento alguien le daría un giro al sonido de la melodía. 

Versión post punk de "Bichota" de Karol G

En los últimos días, se volvió muy famosa en redes sociales "Bichota" en post punk, algo que ha causado que más de uno volviera a sonreír porque también esta acompañada de un video editado por la 'Monstruosa' y cuenta con la música de la banda indie pop llamada 'FrioLento'. La melodía se ha convertido en el pretexto perfecto para bailarla sin perder tu estilo 'dark'. 

Literal la letra se quedó intacta, por lo que todavía se puede cantar el famoso coro: "Roncan, pero no puedo con mi pum-pum/ Por encima, se me nota que me sobra el piquete, piquete/ No' dimo' par de botella' y ahora estamo' al garate". 

Bichota - FrioLento u2744 Post-Punk (Cover) Ediciu00f3n video por Monstruosa Spotify: https://open.spotify.com/artist/7tNvegbTVfxN3p9q39ixcn?si=oT8zYMh6QDOeVqkq5H4mXw#bichota #parati #foryou

Posted by FrioLento on Wednesday, March 17, 2021

Necesitamos que se acabe la pandemia para poner a bailar a todos los que odian el reggaetón con esta versión de "Bichota". Por ahora, solo queda mandársela con el fin de conocer su reacción, pero lo más seguro es que la pongan a todo volumen en sus casas.

En Sónica.mx quedamos encantados con la versión post punk de "Bichota" de Karol G, pero ¿qué te pareció? Recuerda que nos puedes compartir tu respuesta en nuestra cuenta de Facebook, Twitter o Instagram, donde también encontrarás notas curiosas, memes y datos curiosos.