Logo Sónica
Tendencias

¿Cuánto cuestan y dónde comprar los 'zapatos de Satanás' de Lil Nas X?

El rapero preparó una colaboración especial para todos sus fanáticos, y sus zapatos serán versión limitada, así que no te quedes sin los tuyos.

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¿Cuánto cuestan y dónde comprar los 'zapatos de Satanás' de Lil Nas X?
Lil Nas X. El rapero preparó una sorpresa para todos sus fanáticos.. Instagram

El rapero y artista Lil Nas X lanzó una noticia que tomó por sorpresa a todos sus fanáticos, los cuales se mostraron bastante emocionados por la colaboración que está preparando con la marca 'Nike' para sacar uno zapatos nuevos con el nombre de 'Satan's shoes' los cuales haciendo alusión a su nombre solo tendrán 666 ejemplares a la venta, por lo que si quieres adquirirlos te aconsejamos estes atento a la fecha de lanzamiento.

Los tenis causaron polémica en redes sociales ya que el rapero asegura que llevarán una gota de sangre humana junto con tinta de 60 cc, lo cual aumentó el interés por adquirirlos entre los fanáticos y coleccionistas de tenis, pues se cree serán uno de los ejemplares más codiciados.

¿Cuánto cuestan y dónde comprar los 'zapatos de Satanás'?

Los zapatos salen a la venta oficialmente el 29 de marzo de este año, y tendrán un costo de 1018 dólares, por lo que será una fuerte competencia el poder conseguirlos con su poco número de tenis a la venta, podrás adquirir los tenis en la página oficial de Nike, sin embargo hasta el momento no se sabe si estarán disponibles en todo el mundo por lo que te aconsejamos tomes tus precauciones al momento de buscar comprar tu par.

Para el rapero Lil Nas este logro suma un punto más en su carrera ya que fue un camino muy duro para él llegar hasta donde está en estos momentos, por esa razón siempre intenta dejar un mensaje de aliento en todos sus fanáticos para que vayan a perseguir sus sueños como él lo hizo.

Sigue a Sónica en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter

 

Temas