Logo Sónica
Tendencias

BTS: Jungkook reafirma su admiración y AMOR hacia RM con estas palabras

El "golden maknae" expresó su admiración y reconoció el talento del líder de los Bangtan Sonyeondan a través de una conmovedora declaración.

Escrito en Tendencias el
BTS: Jungkook reafirma su admiración y AMOR hacia RM con estas palabras
BTS. Jungkook expresa su admiración a RM. @bts_bighit

El ARMY sabe que una de las razones del éxito de BTS es que entre los integrantes, además de existir una relación profesional, hay una gran amistad. Debido a ello, en más de una ocasión los idols han expresado su cariño y admiración por alguno de sus compañeros, tal y como acaba de hacerlo Jungkook respecto a RM

Esta mañana, en punto de las 7:40 AM, tiempo de la Ciudad de México, al fin pudimos disfrutar de "Let's BTS", el talk show de la cadena surcoreana KBS en el participaron los Bangtan Sonyeondan. En el programa, los idols platicaron en diversos temas y presentaron algunas sorpresas para ARMY. 

Quizás uno de los momentos más emocionantes y emotivos de la transmisión fue cuando los chicos cantaron, junto con cientos de fans que aparecieron de forma virtual, una versión muy especial de "Life Goes On". Sin embargo, en las entrevistas también surgieron palabras que tocaron nuestros corazones y entre ellas se encuentran las que dijo Jungkook sobre RM

Jungkook, de BTS, vuelve a reafirmar su admiración hacia RM con estas conmovedoras palabras

Kim Namjoon, también conocido como Rap Monster, es el líder de BTS y esa posición lo ha convertido en una figura todavía más admirable. Es algo que ha reconocido el "golden maknae" en diversas ocasiones pero, sin dudas, su declaración esta mañana conmovió de todo ARMY. 

Jungkook dijo que: "En cuanto a RM, creo que lo he mencionado esto en diversas ocasiones, antes de unirme a BigHit Entertainment vi a RM rapear y fue demasiado cool ... él merece ser el líder de BTS... tengo mucho que aprender de él, como músico y como persona..." 

Todos estamos convencidos de que Namjoon es uno de los mejores líderes de la industria del K-Pop. ¿Qué opinas de las declaraciones de Jungkook con respecto a RM? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para tener siempre toda la información de tus idols favoritos.