Logo Sónica
Música

¿Jenni Rivera está viva? VIDEO de ceviche con doritos levanta sospechas

Los fans de la Diva de la Banda aseguraron que se encuentra con vida gracias a un video viral.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
¿Jenni Rivera está viva? VIDEO de ceviche con doritos levanta sospechas
Jenni Rivera. Los usuarios en redes vuelven a revivir la teoría de que está viva. @jennirivera

Esta mañana, los usuarios de redes sociales revivieron el viejo rumor de que la cantante Jenni Rivera está viva y que tiene un canal de comida. Todo comenzó gracias a una youtuber quien tiene una voz muy parecida a la de la Gran Señora. En su video reciente preparó ceviche y su hija levantó sospechas. 

En este video se puede ver cómo la youtuber enseña a preparar un cevice con doritos y les dice a sus fans que compartan la receta como ella lo hizo. Sin embargo, antes de terminar el video, le da una probada a su hija, quien sonríe y se come un poco. Los fans de la Diva de la banda no pudieron evitar sorprenderse al ver a la mujer. 

@jennirivera

Algunos relataron que su hija tiene un gran parecido con Jackie Rivera, una de las hijas de la fallecida cantante. Esto levantó una gran cantidad de memes y de burlas por parte de los usuarios de Twitter, pues alguno aseguraron que es de mal gusto que sigan afirmando que está viva. 

¿Jenni Rivera está viva?

Los usuarios de redes sociales aseguraron que, además de la voz muy parecida a la de la cantante, su hija es idéntica a Jackie, algunos argumentaron que podría ser su doble, mientras otros más confesaron que sí creían que era ella por los tatuajes que tenía en su mano derecha y que estos eran idénticos a los de la hija de Jenni Rivera. 

@jennirivera

Lo cierto es que en varias ocasiones, la familia de Jenni Rivera ha hecho el llamado a todos los fanáticos a que, por favor, dejen de decir que está viva, pues no es así y ella falleció en un accidente aéreo en el 2012. No es la primera vez que los fans de la cantante hace este tipo de teorías. 

@jennirivera

¿Tú crees que esté viva? Mientras el Internet deja de crear teorías conspirativas para saber si Jenni Rivera está viva, aquí te dejamos el video completo para que lo analices y saques tus propias conclusiones. No dudes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al pendiente de la música.