Logo Sónica
Tendencias

BTS: RM comparte algunos borradores INÉDITOS de 'Blue & Grey' (VIDEO)

El integrante de BTS enseñó algunas de sus notas y borradores que no lograron llegar a la versión final.

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
BTS: RM comparte algunos borradores INÉDITOS de 'Blue & Grey' (VIDEO)
Namjoon. El cantante mostró algunos borradores y ARMY enloquece.. Instagram

Kim Namjoon, mejor conocido como RM, es uno de los raperos integrante del grupo de K-Pop más famoso a nivel mundial, BTS. Ha logrado posicionarse alrededor del mundo y demostrando, a diferentes países, que el idioma no es un impedimento cuando se trata de buena música, creando así uno de los fandoms más fuertes dentro de la industria, el cual amaneció loco pues RM publicó sus borradores de 'Blue & Grey' dando una mirada a lo que pudo ser.

La canción forma parte de su quinto álbum de estudio 'BE' y es una de las más recientes del grupo, la balada habla un poco acerca de todos los sentimientos que se han derivado gracias a la pandemia, desde depresión hasta ansiedad y agotamiento mental, el título hace referencia a estos sentimientos que te orillan a sentirte azul y gris.

Fue lanzada en noviembre del año pasado y ha sido una de las canciones con mejor crítica por parte de los medios y fanáticos ya que es elogiada por crear este círculo de empatía y demostrar que todos estamos pasando por lo mismo en estos momentos de incertidumbre.

Namjoon compartió sus borradores de 'Blue & Grey'

Durante la creación de la canción, Namjoon se vio involucrado junto con Suga y J-Hope al igual que con sus productores para poder lograr tanto la melodía como la letra perfecta que reflejara todos los sentimientos que buscaban transmitir V con la canción. Al final del día se tomo la letra que había escrito Suga, sin embargo eso no evitó que el rapero guardara ese proceso creativo para después.

Esta mañana, Namjoon publicó fotografías de aquellos borradores que pudieron formar parte de la letra de 'Blue & Grey' los cuales guarda con mucho cariño ya que al igual que la canción sirvieron para que el artista pudiera canalizar todas esas emociones.

Algunas de las frases que no acompañaron la canción fueron: 

Cuando pase esta larga, larga noche, por favor, párese como si fuera de mañana' '¿Cuánto consuelo soy para ti?'

La ropa que me pusieron las sombras. Si olvido mi nombre, tienes que llamarme. ¿Sería capaz de mezclarme en este mundo? con un corazón fácil de perder Parece que el mundo se derrumbaría en mi pequeña chimenea, la oscuridad se filtra, empuja, la tristeza ha estado buscando. 

Espero que también estés bien. Incluso con tu triste, triste música, derrama una lágrima

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter

 

Temas