Logo Sónica
K-Pop

BTS: RM comparte su EXTREMA rutina de ejercicio con ARMY; así ha cambiado su físico (FOTOS)

El idol recientemente apareció en un nuevo video de Bangtan TV en el que muestra su asombroso entrenamiento y su cambio físico. Conoce su evolución.

Escrito en Tendencias el
BTS: RM comparte su EXTREMA rutina de ejercicio con ARMY; así ha cambiado su físico (FOTOS)
RM mostró su estricta rutina de ejercicio. El idol lleva unos meses bajo un exigente entrenamiento y por fin ARMY conoció los resultados. Vía: Instagram @rm_bighitentertainment @nam1oon

Los integrantes de BTS están acostumbrados a tener múltiples rutinas, sin embargo, una de las más importantes es el ejercicio pues esto les ayuda a mantenerse sanos, mejorar la respiración y tener fuerza. En los últimos días, ARMY fue testigo del cambio físico de V y RM, este último dejó sin aliento a sus seguidoras con el resultado de su entrenamiento. 

Desde que comenzó la cuarentena por la COVID-19, los Bangtan Boys tuvieron que parar sus actividades y se concentraron en iniciar con nuevos hábitos. En el caso de RM, el idol se enfocó en ir al gimnasio para trabajar en su musculatura. Debido a que su ropa es un poco floja no se había apreciado su cambio físico hasta ahora. 

RM presume su musculatura en su rutina de ejercicio 

Bangtan TV subió un nuevo video titulado '[BE-Log] RM | #평화_그자체​ #Blue​&Grey' en el que se puede apreciar distintos aspectos de la vida de los chicos de BTS, sin embargo, lo que llamó la atención fue la peculiar rutina de ejercicio de RM. También ARMY no dejó pasar lo fuerte que luce el idol. 

Vía: Instagram @nam1oon| YouTube
Vía: Instagram @nam1oon| YouTube
Vía: Instagram @nam1oon| YouTube
Vía: Instagram @nam1oon

 Las usuarias recordaron un comentario de Jungkook donde señaló que parecía que las Joonie iba romper sus playeras de lo fuerte que estaba. Mientras que otras hicieron una comparación de una vieja foto de RM - que parece de sus inicios- con una imagen actual del idol. 

No hay duda que el cambio físico de RM tuvo toda tipo de reacciones pues una internauta comentó, en forma de broma, que nunca iba a perdonar al integrante de BTS que decidiera ponerse 'mamado', ya que considera que el idol lo tiene todo, pero él quería más, lo que calificó como "codicia". 

Sin importar cuál fuera el motivo de la decisión de RM por ponerse más fuerte solo tenemos que comentarle que su musculatura está provocando algún paro cardíaco, un desmayo y, sin duda, muchos enamoramientos con su rutina de ejercicio, la cual puedes ver abajo. 

El cambio físico de RM es un reflejó de su persistencia para lograr sus objetivos en su carrera musical y también a la hora de hacer ejercicio. ¿Quieres conocer más noticias de BTS? Te invitamos a que te des una vuelta por el Facebook, Instagram y Twitter de Sónica.mx

 

Temas