Música

Dua Lipa y Las Divinas, de 'Patito Feo', enloquecen con un remix a TikTok

Un fenómeno está ocurriendo en TikTok que une a Dua Lipa y 'Las Divinas' de 'Patito Feo', y todo se debe a un remix que creó un usuario. Escúchalo.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 10:41

Si recuerdas aquellas épocas de la secundaria cuando la mitad del salón se dividía en el "#TeamAntonella" y "#TeamPatito" debido a la trama de la telenovela 'Patito Feo', el último 'challenge' de TikTok será tu favorito pues un usuario creo un remix con la canción de "Las Divinas" y una exitosa melodía de Dua Lipa.  

"Las Divinas" era interpretada en la telenovela por Antonella (interpretada por Brenda Asnícar), y sus amigas en la serie 'Patito Feo', y se volvió un hit que todavía sigue siendo reproducido.  

¿Dua Lipa reunió a Las Divinas para hacer un remix? 

En los últimos días, se ha desatado una 'challenge' de TikTok que implica a Dua Lipa y a las archienemigas de 'Patito' pues miles de usuarios se animaron a recrear la mítica actuación de Las Divinas, y para darle un toque más actualizado le agregaron la música de la nueva diva del pop. 

Los mensajes sobre "No sabía que necesitaba este remix" se han replicado en todo la plataforma de videos cortos, ya que los internautas no pueden superar la mezcla que une a Las Divinas con uno de los últimos éxitos de Dua Lipa: "Levitating". 

Desde hace un tiempo, el internauta identificado como Blanter Co realiza una serie de 'mashups' para TikTok, los cuales ha recibido una buena aceptación entre los usuarios, sin embargo, el éxito del remix de Dua Lipa está detrás en que la base de ambas canciones ("Levitating" y "Las Divinas") utilizan los mismos elementos. 

Tras volverse un hitazo en TikTok, el usuario, Blanter Co, tomó la decisión de poner su remix completo de Las Divinas y Dua Lipa en su canal de YouTube, y en poco tiempo ha acumulado más de 20 mil visitas en la plataforma de video. 

¿Fuiste fan del remix de Las Divinas y Dua Lipa? Pues déjanos mostrarte otra mezcla que escuchamos del tema "Levitating" junto al éxito de los 2000, 'Aserejé' de Las Ketchup (puedes escucharlo dándole clic a este ENLACE). Recuerda que en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx nos puedes dejar tu opinión sobre estos sencillos.