Tendencias

Nandi Bushell recibe INCREÍBLE regalo por parte de Matt Bellamy de Muse (VIDEO)

La joven y talentosa multi-instrumentista de internet, fue elogiada una vez más por sus habilidades y premiada con un presente muy especial de parte del líder de la famosa banda británica.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 16:21

Matt Bellamy ha comprobado, con el paso de los años, ser uno de los guitarristas más virtuosos de la historia contemporánea del rock, gracias a sus contribuciones con Muse, agrupación con la que ha inmortalizado algunos de los mejores riffs existentes, tanto en ejecución limpia como intervenidos por el uso de pedales. 

Estos factores no sólo han convertido a Matt Bellamy en un gran frontman, sino que además es una figura admirable para las nuevas generaciones de músicos, quienes han mostrado su fascinación con el multi instrumentista británico y con Muse en diversas ocasiones. Una de esos fanáticos es Nandi Bushell.

Nandi Bushell es una niña de tan solo 10 años que se ha convertido en toda una sensación de internet gracias a sus increíbles interpretaciones de grandes canciones del rock, como "Guerrilla Radio" de Rage Against The Machine, "Love Will Tear Us Apart" de Joy Division y sus covers de Muse

En uno de los videos más recientes de la joven inglesa, aparece tocando varios instrumentos para realizar una increíble versión de "Plug In Baby", misma que fue ovacionada por miles de internautas, entre los que destaca el proyecto de Matt Bellamy y compañía, pues escribieron a través de su cuenta oficial de Twitter "Absolutamente lo mató de nuevo con Plug In Baby".

Nandi Bushell recibe guitarra de Matt Bellamy por su talento

El pasado 23 de marzo, Nandi Bushell publicó un video a través de su canal de YouTube titulado "Matt Bellamy de MUSE - ME DIO SU MODELO DE GUITARRA !!!! - ¡GRACIAS!", en el cual muestra el presente que le hizo el cantante por su dedicación y talento, además de mostrar toda su felicidad por el regalo y de mostrar una postal sobre la cual le enviaron un emotivo mensaje:

"Hola, Nandi. Amé los covers de Muse. Creo que te gustaría tocar algunos en mi propio modelo de guitarra. Mis mejores deseos. De parte de Matt y del equipo de Manson Guitars", es lo que se puede leer en la carta. 

Las habilidades de Nandi Bushell también han sido reconocidas por Dave Grohl, con quien incluso hizo un reto de batería, Dua Lipa, Tom Morello y otros ¿Qué esperas para ver todo el talento de esta joven estrella de internet tanto con sus covers de Muse como de otras bandas? Déjanos tus impresiones en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de tus artistas favoritos. 

 

Más de