Logo Sónica
Tendencias

BTS: Jimin y V se gradúan de la universidad con honores, ¿Qué carrera estudiaron?

Los idols de la agrupación surcoreana, hace unos días, cosecharon un nuevo logro que impactará en su carrera profesional.

Escrito en Tendencias el
BTS: Jimin y V se gradúan de la universidad con honores, ¿Qué carrera estudiaron?
Jimin y V de BTS. Los idols se gradúan de la universidad. Instagram @bts.bighitofficial

La perseverancia de los idols de BTS ha provocado que cotidianamente cosechen nuevos éxitos, tanto con su trayectoria musical como con su vida privada. El día de hoy nos despertamos con buenas noticias, de nueva cuenta, de los surcoreanos, pues Jimin y V han sido protagonistas de un logro más para su vida profesional. 

A pesar de que parece que las estrellas de K-Pop llevan una vida completamente diferente a la del resto de los mortales, debido a su presencia mediática, a sus arduas jornadas laborales y a la expectativa de millones de seguidores, en realidad también tienen que cumplir con sus obligaciones y una de ellas es el estudio. 

Jimin y V, de BTS, se gradúan de la universidad, ¿Qué carreras estudiaron?

Según información de K-Media, el pasado 28 de febrero se llevo a cabo la ceremonia de graduación en línea de la Global Cyber University, con sede se Seúl, Corea del Sur, específicamente de la generación a la que pertenecen Jimin y V, miembros de la agrupación BTS

Park Jimin y Kim Taehyung, mejor conocido como V dentro de BTS, terminaron sus estudios en agosto del 2020 de la carrera especializada en Medios Publicitarios. Ambos fueron reconocidos con con el galardón especial de la ceremonia conocido como "Premio Presidencial". 

Dicho reconocimiento se otorga a los estudiantes que promueven los valores y filosofía de la universidad, a través de difundir el talento global e impactar con sus contribuciones más allá de Corea. El evento fue transmitido en vivo a través del canal de Youtube de la Global Cyber University

Todo el ARMY ya esta celebrando la graduación con honores de Jimin y V, a través del hashtag #JiminTaehyungGraduation en redes sociales, y envían todo su amor a los idols por dar un paso adelante en su trayectoria académica. Esperemos que su formación publicitaria sea de ayuda para la gestión de sus proyectos en BTS

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.

 

Temas