Tendencias

Drake Bell abre su cuenta en Tiktok y sorprende con su español (VIDEO)

El cantante estadounidense ha mostrado una vez más su amor por la cultura hispana en un video de bienvenida a su cuenta en la famosa red social.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:42

Tiktok se ha convertido en una red social esencial para la interacción de los usuarios a través de internet y, desde inicios del confinamiento el pasado 2020, ha aumentado exponencialmente el número de cuentas que existen en la plataforma. Pero no sólo es un medio expresión esencial para los internautas casuales, también para los artistas y uno de los que se ha añadido más recientemente es Drake Bell

El pasado lunes, se anunció el lineup y las fechas de el festival "Tecate Pa'l Norte Virtual", el primer evento masivo online de este tipo que se realizará en América Latina, y Drake Bell apareció entre los actos confirmados para dicho espectáculo. Entonces, para aprovechar la difusión de su participación en el concierto, el cantante y actor decidió abrir una cuenta de Tiktok y debutar su interacción con un clip del cartel musicalizado por su canción "Diosa". 

Drake Bell abre su cuenta en Tiktok y sorprende con un saludo en español

El artista estadounidense ha expresado en diversas ocasiones su amor por la cultura latina, especialmente por la mexicana. Tanta es su conexión que se decidió a perfeccionar su español para aplicar el idioma también a su música, por más surreal que parezca. Y así ha publicado temas como "Fuego Lento" e incluso una divertida interpretación de "La Camisa Negra" de Juanes. 

Drake Bell sigue mostrando sus habilidades y avances con el lenguaje y, en una nueva entrega de contenido a través de su cuenta de Tiktok ha publicado una cálida y sorprendente bienvenida para todos sus seguidores: "Hola, soy Drake Bell, bienvenidos a mi cuenta oficial de Tiktok".

El clip de apenas unos segundos ya cuenta con más de 240 mil reacciones y más de 8 mil comentarios, en los cuales los usuarios muestran su sorpresa por el perfeccionamiento de su acento y agradecen que el originalmente angloparlante use la plataforma y la influencia de su talento para reivindicar la lengua española. Puedes ver el saludo de Drake Bell en Tiktok haciendo click en este enlace

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.