Música

¿Mario Bautista y Fey son familia? este es su VERDADERO parentesco

Muchos años después, del inicio de los rumores, fue la cantante quien dio el paso y decidió poner fin a todas las especulaciones.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:45

Este viernes, 5 de marzo, el cantante Mario Bautista cumple 25 años y en las redes sociales, sus fanáticos han empezado a hacer tendencia su nombre desde las primeras horas de este día. Es por eso que en Sónica.mx te traemos el parentesco entre el influencer y la cantante Fey

Desde que él salió de la extinta red social, Vine, el internet de las cosas anunció que él era pariente de una de las cantantes más importantes del pop en México. El rumor de que inundó las redes sociales era que Fey era la tía del reggaetonero, pues por la edad, podrían compartir esta jerarquía familiar. 

Sin embargo, muchos años después fue la cantante quien dio el paso y decidió poner fin a todos los rumores que la colocaban como la tía mayor del influencer. 

¿Cuál es su parentesco?

Fey afirmó que ella y Mario Bautista son primos y no sobrino y tía como se especuló durante muchos años. La cantante afirmó que es su primo hermano, ya que sus mamás son hermanas. También comentó que se frecuentan seguido por los actos familiares que tienen. 

“Es muy chistoso. Somos primos de que nos vemos mucho, de que vivimos mucho, es mi primo. Es hijo de la hermana de mi mamá, de Gloria, la chiquita. Y cada vez que nos vemos, nos vemos con mi abuela, con mi tía, o sea, en familia", dijo en entrevista a Yordi Rosado. 

Mario Bautista agradeció a todos sus fans por las felicitaciones de cumpleaños y afirmó lo feliz que se siente al estar otro año más a lado de todos sus seguidores y de todas las personas que lo han apoyado tanto durante toda su carrera musical. 

AGRADECIDO de cumplir un año más en unas horas y que DELI mandarle toda la BUENA VIBRA, AMOR y BUENOS PENSAMIENTOS al año que viene !!! Los 25 :’) estoy muuuy EMOCIONADO!!! Sera un GRAANNNN año !!!! Lleno de BENDICIONES !! Estoy MENTALIZADO y ready para darlo TODO !!!", publicó. 

En Sónica.mx le deseamos un año lleno de éxitos. Si quieres saber más sobre música no olvides seguirnos en nuestras cuentas oficiales. 

 

Más de