Logo Sónica
Música

'Tone Deaf': el nuevo VIDEO con la que Eminem respondió a los que lo quisieron cancelar

El rapero se vio envuelto en polémica los últimos días debido a una de sus canciones, sin embargo, Eminem prefirió no quedarse callado. Checa lo que respondió.

Escrito en Tendencias el
'Tone Deaf': el nuevo VIDEO con la que Eminem respondió a los que lo quisieron cancelar
Eminem respondió a los usuarios que lo quisieron cancelar en TikTok. El cantante les mandó un mensaje. Vía: Instagram @eminem

En los últimos días, el nombre de Eminem ha estado en tendencia en las redes sociales, principalmente en TiKTok, pues usuarios promovieron que el rapero fuera cancelado. Tras estar un tiempo en silencia, el intérprete de "Without Me" lanzó un nuevo video titulado "Tone Deaf", un tema de su LP, 'Music to Be Murdered By - Side B', donde mandó un mensaje para los intentos de "cancelación" contra él. 

Hagamos un breve repaso de lo que pasó, una usuaria de TikTok escuchó la canción "Love the Way You Lie", colaboración de Slim Shady con Rihanna e hizo una petición pues no le pareció un fragmento donde Eminem rapea: 

"Si ella vuelve a tratar de irse, la voy a amarrar( If she ever tries to fuckin' leave again, I'ma tie her) / A la cama y le prenderé fuego a la casa (To the bed and set this house on fire)". 

Después más internautas se unieron al movimiento para cancelar a Eminem. Sin embargo, en su momento, Rihanna defendió la letra del tema, diciendo que la melodía retrataba una relación tóxica y condenaba la violencia. 

Eminem responde al movimiento para cancelarlo 

En respuesta a la petición, Eminem compartió el video animado de "Tone Deaf" en el que hace referencia a su legado y su firme negativa a 'desinfectar' su música. El rapero acompañó su publicación junto a un fragmento de la canción que dice: 

"No pararé incluso cuando mi cabello se vuelva gris (soy sordo) (i wont stop even when my hair turns grey (im tone deaf)) / porque no se detendrán hasta que me cancelen (cause they wont stop until they cancel me)". 

El videoclip se trata de su segundo video de su LP, 'Music to Be Murdered By - Side B'. Parece que Eminem encontró el momento perfecto para que su canción, "Tone Deaf", viera la luz. Por cierto, visita Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram para conocer las últimas noticias de la industria de la música. 

 

Temas