Logo Sónica
K-Pop

BTS: J-Hope ENAMORA a ARMY con su gran pasión y facilidad para componer y bailar (VIDEO)

Hobi cerró la serie de vlogs de los chicos de BTS y, como siempre, sorprendió a todo ARMY.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS: J-Hope ENAMORA a ARMY con su gran pasión y facilidad para componer y bailar (VIDEO)
J-Hope. Alegró a ARMY con su increíble actitud. @weverse Hobi

Este lunes 8 de enero ARMY tiene mucho que festejar. Y es que en el horario de Corea del Sur, ya es el cumpleaños de Suga, uno de los integrantes de BTS. Mientras que en Latinoamérica, el fandom más grande se despertó con el vlog de Hobi en dónde demostró la habilidad que tiene para la música, para modelar y para bailar

Con este último vlog, BTS termina con los videos individuales de cada miembro de la banda. En ellos pudimos a ver cómo es su rutina de ejercicio, como son sus pasatiempos favoritos y cómo, a pesar de sus apretadas agendas, buscan la manera de darse un tiempo para ellos mismos. 

Hobi y sus habilidades únicas

J-Hope fue el último en esta serie que mostró un poco más de sus idols a todo el ARMY. En este, Hobi demuestra sus habilidades para modelar, pues en algunas escenas se puede ver cómo disfruta estar frente a una cámara y dar sus mejores poses para enamorar a millones de corazones. 

Por otro lado, se puede ver cómo es que le apasiona estar en el estudio pues dejó claro a ARMY cómo es que se divierte y cómo se siente parte de ahí. Mientras escuchaba Dis-ease no pudo evitar las ganas de bailar frente a la cámara y rápidamente logró que todo el fandom lo festejara. 

Otro momento que también sorprendió a sus fans fue ver el detrás de cámaras de varias presentaciones épicas de BTS durante el 2020, por si fuera poco, Hobi aprovechó el cumpleaños de Suga para sacar de su galería videos y fotos que le ha tomado a su amigo y así, compartir un poco de su amistad con ARMY

Sin duda él es uno de los integrantes que logra poner de buenas a todo ARMY con su actitud, su sonrisa y todo lo que él hace. En Sónica.mx te traemos lo mejor de tus bandas y cantantes favoritos, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. 

 

Temas