Logo Sónica
K-Pop

BTS prepara NUEVA MÚSICA en grupo y en solitario para ARMY en este 2021

BTS no para y eso se ve reflejado en la cantidad de éxitos que tiene, todo parece indicar que habrá más música este 2021.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS prepara NUEVA MÚSICA en grupo y en solitario para ARMY en este 2021
BTS. Anunciaron este lunes que están preparando nueva música para el 2021.. @bts.bighitentertainment

El éxito de BTS parece no tener fin, desde que brincaron al ámbito musical internacional, RM, Jimin, Jin, Suga, J-Hope, Jungkook y V no han parado de cosechar premios y reconocimientos bien merecidos. En una reciente entrevista a ET Canadá, los Bangtan Boys dieron a conocer que están preparando nueva música para el 2021

Recordemos que debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, COVID-19, toda la industria musical quedó paralizada, pues no se podría hacer conciertos ni reuniones masivas, ya que el contagio podría colapsar los hospitales de los países. BTS supo a la perfección que el 2020 sería difícil y lanzó su disco 'BE', para apoyar a ARMY

BTS prepara nueva música

Recordemos que hace unas semanas, los chicos fueron entrevistados por ellos mismos y dieron a conocer varios detalles sobre sus proyectos. Algunos de los miembros que informaron que tenían varias canciones listas, ellos fueron Suga, quien informó que podría sacar un nuevo mixtape si quisiera. 

Otro fue Taehyung, quien afirmó que su mixtape constaría de 13 canciones y Jungkook declaró que estaba pensando en hacer uno y quería que sus canciones tuvieran buenas coreografías. Ante esto, ARMY no aguantó más con la emoción y empezaron a celebrar la decisión de sus idols. 

Namjoon fue el encargado de dar la noticia, ellos afirmaron que tienen una montaña rusa con sus emociones al ser nominados en los premios Grammy. El líder dio a conocer que sus planes para el 2020 era hacer un tour mundial, sin embargo, debido a la pandemia, lanzaron Dynamite, misma que les trajo un éxito que aún no para. 

"Estamos trabajando en nueva música como grupo, todos también están interesados y trabajando en sus proyectos solitarios. ARMY puede esperar mucho de nosotros este año también", declaró RM

Como era de esperarse, ARMY no aguantó la emoción de esta información y afirmaron que el 2021 tendrán mucho trabajo por hacer para apoyar a su idols favoritos. Sin duda, BTS no para y eso se ve reflejado en la cantidad de éxitos que tiene, si quieres saber más de música no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. 

 

Temas