Logo Sónica
Shakira

Shakira recibe OFENSAS por parte aficionados del fútbol y fans EXIGEN respeto (FOTOS)

Insultante, denigrante e intolerable: son los comentarios de los fanáticos de Shakira y del Club Barcelona respecto a la protesta de los seguidores del PSG. #RespectShakira

Escrito en Tendencias el
Shakira recibe OFENSAS por parte aficionados del fútbol y fans EXIGEN respeto (FOTOS)
Aficionados de futbol INSULTAN a Shakira y fans salen a pedir RESPETO. Insultante, denigrante e intolerable: son los comentarios de los fanáticos de Shakira y del Club Barcelona respecto a la protesta de los seguidores del PSG. #RespectShakira. Sónica.mx

En Twitter se ha hecho tendencia el hashtag #RespectShakira, hay mucha información sobre el tema pero hoy Sónica.mx te trae todos lo detalles de cómo surgió este movimiento y cómo apoyar a la cantante.

La  Champions League 2020/2021 llega a su etapa de octavos de final y el equipo PSG y Barcelona se enfrentarán este próximo miércoles 10 de marzo y el club parisino tiene una ventaja de 4-1.  Previo a esto, hoy los seguidores de PSG se reunieron y mostraron una pancarta ofensiva contra el Barcelona, pero en especial con un mensaje para un jugador, Gerard Piqué.

Como sabemos Gerard Piqué juega para el Barcelona y su esposa es la famosa Shakira. Estos seguidores del PSB, Paname ReBirth, se manifestaron con una pancarta que decía “Shakira a la Jonquera”. La Jonquera, es un pueblo justo antes de la frontera entre España y Francia con un gran número de prostitutas. 

Este grupo mostró su nivel de radicalismo y machismo contra la cantante colombiana. Este tema es muy serio y delicado por lo que hasta el momento los clubs ni la pareja han mencionado algo al respecto, sin embargo, todos los fans del Club Barcelona y de Shakira han mostrado su gran disgusto y piden que aprendan a respetar a la mujeres y a la cantante. 

#RespectShakira en redes sociales

Después de la  desagradable manta faltando al respeto a las cantante colombina, los fanáticos han empezado un movimiento en redes para defender la integridad de la cantante. Este insulto no pudo llegar en peor momento, aquí se sigue viendo la intolerancia, denigración, machismo y radicalismo de la comunidad futbolista Paname ReBirth.

La cantante no solo ha sufrido este insulto a los largo de su relación con Gerard Piqué, la han sexualizado, insultado y criticado. Shakira no tiene que ser sufrir esto solo porque su pareja es futbolista y los fan muestran su enojo y postura en defender y parar estos ataques a la increíble interprete de Waka Waka. 

"Esto es lamentable. Insultar así una mujer libre es horrible. Esto podría pasar a tu madre, tu hija o hermana ¿No piensan en eso? ESTO NO TENDRÍA QUE PASAR!. Shakira no merece esto, ninguna mujer lo merece. #RespectShakira

@lorenzoshack