Música

Anitta responde a comentarios machistas y MISÓGINOS de Arcángel

Anitta respondió de la mejor manera ante los comentarios machistas y misóginos de Arcángel.
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:53

En pleno marco del Día Internacional de la Mujer, lamentablemente, todavía hay algunas personas que continúan fomentando la misoginia y machismo en contra de las mujeres. En esta ocasión, fue el reggaetonero Arcángel quien lanzó comentarios machistas y misóginos en su cuenta de Instagram, mismos que provocaron la furia de Anitta, quien no dudó en responderle. 

Hace pocas horas, Arcángel publicó en su cuenta de Instagram que las mujeres no podían exigir respeto por ellas si ni si quiera se podían respetar a sí mismas, esta con la excusa misógina de que mostraban sus cuerpos en redes sociales por unos cuantos likes. Además, afirmó que una mujer debe ser una 'dama' y eso no son acciones de una. 

Anitta responde sus comentarios machistas y misóginos

Ante esto, la brasileña utilizó sus redes sociales para mandar un tajante mensaje a Arcángel y lo tachó de machista, misógino y de incoherente, pues él utiliza a la mujer en sus videos, sus traseros y les escribe canciones en donde habla vulgarmente del cuerpo de alguna fémina pero les niega el respeto a las que lo hacen por gusto. 

Puedes tú utilizar cul*s de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CUL*S en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida", dijo. 

La cantante mandó toda su solidaridad a las mujeres que la siguen y afirmó que todas merecen respeto con poca o mucha ropa. Además, volvió a atacar a Arcángel y le reclamó su mentalidad de que deben explotar a las mujeres a su conveniencia 

Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya", arremetió. 

Esta increíble declaración fue acompañada de una fotografía de ella mostrando su trasero. Anitta recibió el apoyo de varias compañeras de la industria del reggaetón y la música como es Cazzu, el DJ Diplo, Ozuna, J Lo, Danna Paola, Karol G, Kenia Os, Natti Natasha y muchas más mujeres. 

Si quieres saber más sobre tus artistas favoritos, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.