Tendencias

Cazzu, Karol G y Kali Uchis apoyan a Anitta y arremeten contra el MACHISMO de Arcángel

Las artistas expresaron su descontento en contra de los comentarios misóginos y machistas del famoso reggaetonero.
martes, 9 de marzo de 2021 · 16:44

Hace unas horas, en el marco de conmemoraciones del día internacional de la mujer, el reggaetonero Arcángel hizo contundentes declaraciones machistas y misóginas que encendieron las redes sociales y llamaron la atención de Anitta, misma artista que incentivó a otras compañeras del medio a responder a estos comentarios y entre ellas destacan Cazzu, Karol G y Kali Uchis

Cazzu, Karol G, Kali Uchis se unen a Anitta y arremeten contra los comentarios Arcángel

A través de su cuenta oficial de Instagram, Arcángel subió una historia en la que señaló: "Quieres que te respeten como mujer, bla, bla, bla! Pero te la pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes... Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas!".

Foto: Instagram @arcangel

Rápidamente comenzaron a surgir en redes sociales todo tipo de muestras de enfurecimiento y descontento contra el cantante estadounidense y esa ola de enojo fue replicada también por algunas de las figuras femeninas más importantes de la industria musical hispana. La primera famosa fue Anitta, quién difundió un post con la descripción:

Poniendo el significado de Dama y de Caballero en Google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero.

A ella horas después se le sumaron Cazzu, con replicas en contra de Arcángel en sus historias de Instagram, dónde señaló, entre otras cosas, "... si algún colega decidiera no apoyar lo que tengo... me importa lo mismo que una mier*a, porque aquí es donde soy partidaria... y mi responsabilidad está con las mujeres". 

El mismo desacuerdo llegó a Karol G y fue evidenciado por varios seguidores en Twitter, cuando comenzaron a publicar screen shots en los que se puede ver que la colombiana le dio "unfollow" al cantante también apodado como "La Maravilla" en la escena urbana.

Foto: Instagram

Finalmente, Kali Uchis también se unió a la desaprobación y cancelación a Arcángel y lanzó un comunicado en el que escribió: "¡es repugnante saber la cantidad de reggaetoneros que nos odian por tener el poder de encontrar nuestro amor propio! ¡Estás celoso e intimidado por nosotrxs y se nota!". 

Foto: Instagram @kaliuchis

En Sónica.mx siempre te traemos TODA la información de tus artistas favoritos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook para que no te pierdas lo mejor de la música.