Logo Sónica
Tendencias

El músico que toca la batería de Cannibal Corpse en un iPad... ¡y lo hace ver fácil! (VIDEO)

Un usuario de la red social, ha aprovechado las nuevas tecnologías y pública covers de grandes canciones del rock, tocadas desde su dispositivo movil.

Escrito en Tendencias el
El músico que toca la batería de Cannibal Corpse en un iPad... ¡y lo hace ver fácil! (VIDEO)
iPad Drummer. El músico de Instagram que toca covers de rock y metal en su iPad. Pexels y fancycrave1 vía Pixabay

El imperio de las nuevas tecnologías ha permitido, entre otras cosas, que cualquiera pueda lleva su música a todas partes e incluso crearla desde cualquier dispositivo, a través de las interfaces que permiten tener en los gadgets diferentes sintetizadores de instrumentos. Un fanático de Metallica y Cannibal Corpse a aprovechado estas herramientas y lo presume a través de su cuenta de Instagram

El músico de Instagram que toca covers de Metallica y Cannibal Corpse en un IPAD 

El músico y metalero ruso llamado Артём Барабанович, y que es mejor conocido a través del nombre de usuario en Instagram "iPad Drummer", se ha convertido en un embajador de la aplicación para iOS llamada DrumKnee 3D, la cual es un emulador de batería bastante realista y que genera muy buenos resultados. 

Con sus experimentos a través del software, el baterista virtual ha conseguido hacer impresionantes covers de canciones de proyectos como Metallica, Cannibal Corpse, The Cranberries, My Chemical Romance, Suicide Silence, System of a Down y muchas otras bandas más. 

El "iPad Drumer" cuenta con más de 100 interpretaciones diferentes tocadas con su dispositivo y publica al menos 3 nuevas versiones de grandes canciones a la semana. Su talento cada vez esta siendo más y más reconocido. Aunque al momento cuenta con casi 800 seguidores, próximamente, seguro, se convertirá en toda una sensación de Instagram.

Escucha el sorprendente resultado de "Fuel", canción originalmente tocada por Metallica y cuéntanos en nuestras redes sociales que opinas de este emulador de batería para iPad y no dejes de seguirnos en todos nuestros canales de difusión para que no te pierdas de lo mejor de la música.