Logo Sónica
Tendencias

Among Pink: Así puedes tener a BLACKPINK en Among Us, PASO A PASO

Ya puedes tener a BLACKPINK dentro del videojuego en tendencia y aquí te explicamos a detalle como descargarlo e instalarlo.

Escrito en Tendencias el
Among Pink: Así puedes tener a BLACKPINK en Among Us, PASO A PASO
Among Pink. Así puedes obtener el Among Us de BLACKPINK. @BLACKPINK y @lemcnqide_

Con el confinamiento de la pandemia por COVID-19, empezaron a surgir diversas alternativas de entretenimiento para hacer más llevadero el encierro y una de las tendencias que destacó fue la del videojuego Among Us, el cual cautivó a millones de internautas por su peculiar dinámica y diseño de personajes. Ahora, traemos buenas noticias para BLINKS que son fanáticos de estos astronautas, pues ya podrán jugar una edición especial de BLACKPINK

BLACKPINK y Among Us, dos de los trends de internet más populares durante el 2020 finalmente juntos y todo esto gracias a la creatividad de un grupo de seguidoras de la famosa banda femenina de K-Pop, quienes se dieron a la tarea de diseñar su propio universo dentro del juego de video, inspirado en las "Lovesick Girls".

Este nuevo modo es especial debido a que incluye chistes que solo los BLINK podrán entender, además el diseño interior de la nave espacial a bordo está completamente inspirado en el grupo surcoreano. Incluso, la herramienta para asesinar a los participantes tiene referencias a "Kill This Love", entre otras sorpresas que no te puedes perder.

Así puedes tener a BLACKPINK en Among Us, PASO A PASO

El Among Us de BLACKPINK está disponible para PC y dispositivos móviles Android únicamente y a continuación te explicamos lo que tienes que hacer para poder jugarlo:

  • Descarga en los siguientes links el archivo ZIP según corresponda tu dispositivo: PC (juego descargado de Steam), PC (juego descargado de otra plataforma) y Android
  • Una vez descargados, descomprime los archivos y muévelos a la carpeta original del juego de Among Us
  • Dentro del archivo del juego original, abre la carpeta llamada Among_Us_Data y copia la carpeta "Mods" al interior. 
  • Cierra el archivo, abre Among Us y disfruta del universo de BLACKPINK

Cuéntanos que te pareció en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de tus artistas favoritos.