Logo Sónica
Tendencias

Olivia Rodrigo lanza 'Deja vu' y los MEMES se olvidan de 'Drivers License'

La joven cantautora norteamericana ha desatado la emoción de sus seguidores en redes sociales, quienes han inundado internet con divertidos memes.

Escrito en Tendencias el
Olivia Rodrigo lanza 'Deja vu' y los MEMES se olvidan de 'Drivers License'
Olivia Rodrigo. Los memes de "Deja Vu". @Olivia_Rodrigo y @everyonehateym

Hace unas horas, Olivia Rodrigo estrenó una nueva canción para confirmarse como la promesa pop juvenil del 2021. Su nombre es "Deja Vu" y, tan pronto como se liberó en las plataformas digitales, ocasionó que las redes sociales se inundaran de comentarios para celebrar el sencillo. 

Este nuevo tema se anticipó a través de las redes sociales de Olivia Rodrigo con una serie de videos e imágenes alusivas a lo que pudimos ver en el videoclip oficial de "Deja Vu", liberado esta mañana, el cual ya cuenta con más de 30 mil reproducciones, hasta el momento, en el canal de Youtube de la cantante.  

Y no sólo eso, sino que además la interprete de "Drivers License" anunció que el próximo 21 de mayo del 2021 lanzará su producción discográfica debut llamada, hasta el momento "*O*R", misma de la que el tracklist, nombre definitivo y portada serán revelados próximamente. Ya puedes pre-guardarlo y pre-ordenarlo haciendo click en este enlace.

Llegan los memes por 'Deja Vu' de Olivia Rodrigo

Como era de esperarse, la oleada de memes ha llegado a las redes sociales, para expresar la emoción por "Deja Vu" y los próximos lanzamientos de Olivia Rodrigo, de parte de todo el fandom que ha creado la artista a través del éxito masivo y positivo recibimiento que ha tenido su emprendimiento musical y su carrera como actriz. 

@gryfvndor

@everyonehateym

Estamos seguros que se convertirá en otro nuevo hit de la prometedora estrella norteamericana y seguramente recibirá muchos más elogios de sus seguidores y de Taylor Swift. Puedes ver muchos más divertidos memes haciendo click en este enlace.

 ¿Qué opinas de "Deja Vu" de Olivia Rodrigo? ¿Esperas su nuevo álbum? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para tener siempre toda la información de tus artistas favoritos.