Logo Sónica
Tendencias

Bad Bunny sube candente FOTO sin nada encima y las redes explotan

El cantante tomó por sorpresa a todos sus fanáticos ya que no tuvo miedo de subir una foto mostrando un poco de piel.

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
Bad Bunny sube candente FOTO sin nada encima y las redes explotan
Bad Bunny. El cantante no le teme a mostrar un poco de carne.. Instagram

Bad Bunny es conocido por su actitud liberal y su poca importancia ante la opinion de las demás personas, y tanto su música como sus publicaciones en redes sociales lo han demostrado. En esta ocasión el puertoriqueño quitado de la pena publicó una foto en la que se le veía muy al descubierto, algo que evidentemente sorprendió a sus fanáticos y hasta ocasionó algunos infartos.

El 2021 ha sido para Bad Bunny un año lleno de logros y nuevos retos, y es que el cantante ha demostrado ser lo bastante volatil dentro de la industria, por lo que no teme experimentar con su imágen y estilo personal.

La impactante foto que subió Bad Bunny a redes sociales

Esta mañana Bad Bunny decidió mostrar un poco más de piel a todos sus fanáticos en Instagram, ya quee el cantante no dudó en tomarse una provocadora foto en el espejo de su baño justo antes de tomar una ducha, por lo que se encontraba completamente al descubierto, aunque claro see cubrió con el lavamanos para dejar un poco a la imaginación.

La foto explotó en redes sociales, ocasionando que todos sus fanáticos no pudieran evitar mostrarse bastante sorprendidos ante la desición del cantante, por lo que algunos hasta demostraron su emoción y falta de respiración al momento de  observar  la foto por primera vez.

Fue cuestión de  minutos antes de que se viralizara por completo, y quienes no seguían al cantante en Instagram corrieron a verificar si lo que estaba ocurriendo era cierto, y para la fortuna de muchos, así era, pues la fotografía sigue publicada sin pena alguna.

Sigue a Sónica MX en todas sus rede sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube