Tendencias

BTS anuncia BANGBANGCON 2021: Horarios y dónde ver la TRANSMISIÓN EN VIVO

Es oficial la nueva edición del BANGBANGCON está aquí y en Sónica MX te contamos todos los detalles que necesitas saber.
sábado, 10 de abril de 2021 · 11:16

El momento más esperado por el ARMY ha llegado, BTS acaba de anunciar oficialmente su edición del BANGBANGCON 2021 y está más cerca de lo que crees, por eso en Sónica MX te tenemos todos los detalles para que no te lo pierdes y dsifrutes de todo el contenido que tienen preparado para ti.

Tras el éxito de la edición del año pasado, el concierto más esperado por todos los fanáticos del grupo está de regreso, y se espera que sea aún mejor que el anterior, por lo que el ARMY está enloqueciendo en redes sociales.

El año pasado el ARMY pudo disfrutar de uno de los set-list más completo hasta el momento por parte de los chicos de BTS, y la expectativa por ver que tiene preparado para este año está a tope pues las producciones siempre suelen ser de la mejor calidad posible y aunque hasta el momento no se sabe cuando van a poder regresar los conciertos en vivo, las producciones virtuales también tienen su encanto.

¿Cuándo y dónde ver la transmisión en vivo de BANGBANGCON 2021?

El evento empezará a las 1 de la mañana del sábado 17 de abril. El concierto será transmitido por el canal Bangtan TV. Algunas ARMY han dado unos consejos para poder disfrutar al 100 el evento, como es dormir antes para poder estar despiertos, ya que serán siete horas seguidas de transmisión, aproximadamente. 

Podrás disfrutar de tus RM, Suga, Jin, J-Hope, Jimin, V y Jung Kook a partir de las 3pm horario coreano por lo que será transmitido a la 1 am de México ya que debido al horario su tarde se convierte en nuestra madrugada, sin embargo ten por seguro que la desvelada valdra la pena.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de