Tendencias

BTS: Jin sorprende a ARMY con nuevas FOTOS que encienden las redes

El idol tomó por sorpresa a todo su ARMY al actualizar después de un tiempo su perfil de Weverse con nuevas selfies.
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:06

Los chicos de BTS intentan siempre estar activos en cada una de sus redes sociales, sin embargo con todo el trabajo de formar parte de uno de los grupos más populares a nivel mundial a veces suelen estar desaparecidos un tiempo, por esa razón en esta ocasión Jin emocionó al ARMY al actualizar su perfil de la red social Weverse después de un tiempo, y fue aún más grata la sorpresa al observar que se trataba de un conjunto de selfies, algo que le encanta publicar.

En cada una de las múltiples fotos que publicó el Idol se le puede observar en el barco de pesca que nos mostró en uno de los más recientes vlogs, al igual que en otro tipo de ubicaciones por lo que su ARMY confirmó la teoría acerca de su obsesión por capturar cada uno de los momentos que vive a lo largo de su día a día.

La nuevas selfies de Jin enloquecen al ARMY

Tras la publicación el ARMY se dirigió a Twitter para publicar su emoción de tan repentina publicación, pues nunca se sabe cuando alguno de los chicos van a publicar algo nuevo dentro de su perfil, y cuando se trata de fotos es mucha más emocionante para ellos poder tener más acceso a su día a día.

En el caso de Jin es conocido por publicar muchas selfies pues le parece importante tener una bitacora de su vida en modo fotográfico, y en cuanto al ARMY toman con mucho cariño esta desición del idol.

El ARMY espera con emoción nuevas actualizaciones de los demás chicos, ya que puede que después de Jin alguno de los demás quiera también mostrar un poco de lo que ha pasado en su vida ultimamente.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de