Logo Sónica
Metal

Rammstein y Balenciaga anuncian NUEVA colaboración: ¿Habrá ropa de diseñador de la banda?

Rammstein y la famosa casa de moda española unirán su creatividad para una campaña, sin embargo, hay unos fuertes rumores sobre una posible colaboración. Conoce los detalles.

Escrito en Tendencias el
Rammstein y Balenciaga anuncian NUEVA colaboración: ¿Habrá ropa de diseñador de la banda?
Rammstein podría colaborar con Balenciaga. La firma de ropa publicó un misterioso video con una canción de la banda alemana. Vía: Instagram @rammsteinofficial

Rammstein impone tendencias no solo con su música, sino también con sus atuendos, y la casa de moda española, Balenciaga, es muy consciente de ello. Recientemente, se anunció que la banda alemana y la firma tendrán una campaña donde incluirá unas listas de reproducción y posiblemente colaborarán en una línea de mercancía de ropa y accesorios. 

Son nuevas noticias que tenemos de la banda alemana desde que fue pospuesta su gira por estadios debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de COVID-19. Hasta el momento, los conciertos programados para Europa y América del Norte se realizarán hasta el 2022. 

Lo que sabemos de la colaboración de Rammstein y Balenciaga 

El año pasado, las marcas de moda quisieron darle un giro a su negocio para mantener a sus clientes y encontrar nuevos seguidores, por lo que incursionaron al mundo de la música publicando sus listas de reproducción en Spotify y Apple Music. El director artístico de Balenciaga, Demna Gvasalia, decidió unirse a la iniciativa. 

"Para lanzar el proyecto, decidí lanzar mi propia lista de reproducción, incluyendo algunas pistas favoritas que escucho todos los días. Esta lista de reproducción es una presentación musical y un representación de mí", dijo Gvaslia en un comunicado oficial. 

La lista de reproducción lleva el título de "Hello, My Name is Demna", y tiene una una foto de portada donde aparece el joven Gvasalia. La 'playlist', que se encuentra en Apple Music, dura 13 horas e incluye canciones de Rammstein, Marilyn Manson, y Kanye West.

Asu00ed es Rammstein va a tener una campau00f1a junto con BALENCIAGA donde incluiru00e1 listas de reproducciu00f3n y posiblemente alguna...

Posted by Rammstein Shop Mu00e9xico on Thursday, April 8, 2021

¿De qué se tratará la nueva colaboración entre Rammstein y Balenciaga?

 Más tarde, salió que habría más listas de reproducción de Balenciaga donde Gvasalia seleccionaría a los artistas para que crearan una 'playlist' y diseñarían mercancía (ropa y accesorios) para conmemorar la ocasión. Hace unos días, la casa de moda española publicó un video donde aparece la música Rammstein y se anuncia su colaboración con la banda alemana. 

Por ahora, no se han dado a conocer más detalles sobre la colaboración entre Balenciaga y Rammstein ni cuándo saldrá, pero se rumora que podría tratarse de una camiseta estampada y una sudadera con capucha, las cuales tienen un costo que van desde los 550 a los 995 dólares. No dejes de checar las redes de Sónica.mx porque te estaremos informando.