Lanzamientos

¿Usa extensiones? Ángela Aguilar recibe críticas por su nuevo sencillo 'En Realidad' y sus fans la defienden

La integrante de la dinastía Aguilar recibió críticas por un nuevo elemento incluido en su videoclip y en la promoción de su sencillo "En realidad". Entérate.
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:06

Ángela Aguilar volvió a mostrar su talento en su más reciente sencillo titulado "En realidad", que rápidamente se posiciona en los primeros lugares de las plataforma de streaming, y de las redes sociales. Sin embargo, la cantante está recibiendo duras críticas en Twitter debido a un problema en el videoclip oficial de la canción.

En noviembre de 2020, la cantante se convirtió en un fenómeno viral, junto a Christian Nodal, por su canción "Dime Cómo Quieres", la cual desató un sinfín de memes en redes sociales. Desde aquel éxito, Ángela regresó al estudio de grabación para preparar nueva música, y así sorprender a sus seguidores con su increíble voz. 

¿Ángela Aguilar recibió críticas por su sencillo "En realidad"?

Hace una semana, Ángela Aguilar lanzó su sencillo inédito "En realidad", cuya autoría es de Ana Bárbara y formará parte del nuevo álbum que prepara la intérprete de "La llorona". El videoclip se colocó en el top de las plataformas, como YouTube donde actualmente registra 5 millones de reproducciones. 

A pesar de que el videoclip salió hace unos días, la cantante se volvió tendencia en Twitter pues muchos usuarios cuestionaron el cambio de look que la joven de 17 años se hizo para el video y la promoción de "En realidad". "¿Quién le puso las extensiones a Ángela Aguilar? Para no ir ¡Nunca!", escribió una usuaria. 

Algunas personas apoyaron a la usuaria diciendo comentarios que la misma cantante se había colocado las extensiones. Sin embargo, en cuestión de minutos, internautas salieron en defensa a Ángela Aguilar comentando que la cantante tenía mucho que aportar al mundo, en comparación a quienes criticaban su cambio de look. 

La cantante tiene muchas ilusiones con este sencillo pues espera que cuando acabe la pandemia su tema "En realidad" se baile en XV años y en las bodas. Recientemente, Ángela Aguilar lanzó "En Realidad Challenge" donde invita a sus seguidores a imitar la coreografía del videoclip. 

Sin duda, Ángela Aguilar continuará cosechando éxitos aunque sus detractores la critiquen por sus extensiones de cabello. ¿Qué te pareció su sencillo "En realidad"? Compártenos tu respuesta en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx.