Logo Sónica
K-Pop

Las 5 MEJORES versiones de 'Dynamite' de BTS para celebrar su billón de reproducciones

La canción nominada al Grammy obtuvo esta cifra en YouTube y en Sónica te traemos sus mejores presentaciones.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Las 5 MEJORES versiones de 'Dynamite' de BTS para celebrar su billón de reproducciones
BTS. Dynamite es la tercer canción en lograr este número. @btswxrld

Este lunes ARMY está de fiesta. Y es que la canción Dynamite, de BTS, logró llegar al billón de visitas en YouTube, esta es la tercera canción de los Bangtan Boys en llegar a ese número. Sin embargo, lo sorprendente es solo se logró en siete meses. Durante este tiempo, la canción ha tenido una gran número de presentaciones y en Sónica.mx te traemos las mejores

America's Got Talent

Esta es una de las favoritas de ARMY, pues no solo por los vestuarios de los chicos, también por las locaciones y las transiciones en las escenas que enloquecieron a todo el fandom cuando se dio a conocer. Los juegos artificiales le dieron un toque único que no se podrá olvidar. 

Music on a mission

Esta fue una de las presentaciones previas a los Grammy en donde BTS estuvo nominado. Sin embargo, volvió locos a ARMY cuando pudimos ver de nuevo a Suga y a Jungkook con cabello azul y detrás de la batería. Este momento fue único y explotó las redes sociales con comentarios positivos. 

MMA 2020

Cómo olvidar cuando BTS sorprendió a sus fans con una nueva versión de su coreografía en dance break. Además que los vestuarios de los chicos traían claras referencias al Rey del Pop, Michael Jackson. Estamos seguros que muchas ARMY no han podido superar a Hoseok en su traje morado. 

Jimmy Fallon 

En uno de los últimos Bangtan Bom pudimos ver cómo fue que los chicos se prepararon para esta presentación. Sin duda verlos patinar mientras se divierten como niños es uno de los mejores recuerdos que se puede llevar ARMY, además que el anfitrión de dicho programa adora a los surcoreanos. 

Grammy 2021

Aunque los Bangtan Boys no se llevaron el Grammy, su presentación fue una de las mejores y fue reconocida por todos los críticos. Verlos bailar sobre uno de los edificios más importantes de Corea del Sur fue un gran momento para su carrera y lo mejore de todo es que volvimos a ver a Suga bailar tras su cirugía. . 

Sin duda esta canción llegó al mercado internacional para hacer historia y de eso se ha encargado su fandom. Si quieres seguir al día de las mejores noticias de la música, no dudes en seguir a Sónica.mx en sus redes sociales. 

Temas