Logo Sónica
Pop

Fans reviven 'ARTPOP' con MEMES y Lady Gaga les agradece

Los seguidores de Lady Gaga revivieron el álbum 'ARTPOP' con memes después de que el disco regresara a las listas de popularidad. Checa cómo fue la celebración y la respuesta de la cantante.

Escrito en Tendencias el
Fans reviven 'ARTPOP' con MEMES y Lady Gaga les agradece
Lady Gaga volvió a las listas de ventas con álbum de 2013. Los fans de la cantante se unieron para que 'Artpop' fuera reconocido . Vía: Twitter
Fans reviven 'ARTPOP' con MEMES y Lady Gaga les agradece
Los 'Little Monsters' manifestaron su alegría al ver el disco de Gaga. Por primera vez el álbum recibió el reconocimiento que se merecía . Vía: Twitter
Fans reviven 'ARTPOP' con MEMES y Lady Gaga les agradece
Fans reviven 'ARTPOP' con MEMES y Lady Gaga les agradece
Los internautas recordaron que cuando salió el álbum de Gaga nadie lo reconoció. Solo los 'Little Monsters' que siempre han apoyado a Lady Gaga . Vía: Twitter

Los 'Little Monsters' se organizaron para regresar el tercer álbum de estudio de Lady Gaga, titulado 'ARTPOP' (2013), a las listas de popularidad en ventas de iTunes. A través de memes, los internautas y fans manifestaron su alegría tras ver que el álbum estaba recibiendo el reconocimiento que merecía y pidieron una segunda parte del disco. La cantante también se unió a la celebración y agradeció el apoyo de todos se seguidores. 

Memes celebran que 'ARTPOP' llegara a las listas de iTunes

En Twitter, el hashtag "#ARTPOP" ocupó los primeros lugares de tendencias de las redes sociales pues internautas y 'Little Monsters' manifestaron su alegría al ver que el tercer álbum de estudio de Lady Gaga se encuentra inesperadamente a las listas en ventas en iTunes, en países como Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Francia, Italia y más. 

Con memes, los internautas recordaron que en su momento, el álbum no fue bien recibido por la crítica, convirtiéndose en el único disco de Lady Gaga en no contar con una nominación a los Grammy, e incluso se comentó que la cantante estuvo a punto de dejar la música por todo el 'hate' que recibió tanto ella como la producción. 

La cantante respondió a la respuesta de sus seguidores, quienes hicieron posible que su álbum estuviera en los primeros lugares de las listas de ventas en iTunes en este 2021. 

"Me desbaraté después de que lancé este álbum. Gracias por celebrar algo que alguna vez se sintió como destrucción. Siempre creímos que estaba adelantado a su época. Años más tarde resulta que, a veces, los artistas sabemos. También los  Little Monsters", escribió Lady Gaga como agradecimiento a sus fans. 

Tras ver la respuesta de Lady Gaga y el retorno del álbum a las listas de álbumes más vendido, sus fans le pidieron a la cantante que hiciera una secuela de 'ARTPOP'. 

“La petición de #buyARTPOPoniTunes por un volumen II ha inspirado tremendo calor en mi corazón. Hacer este álbum fue como una cirugía al corazón, estaba desesperada, en dolor y vertí mi corazón en música electrónica que pegaba más fuerte que cualquier droga que pudiera encontrar”, comentó después la cantante.

La idea sobre la segunda entrega de 'ARTPOP' comenzó luego de que el DJ White, quien estuvo involucrado en la producción del álbum, comentará que existía una petición, que supera las 45 mil firmas. Por el momento, Lady Gaga no confirmado nada sobre la posible secuela, pero estaremos al pendiente, por lo que te sugerimos estar al pendiente de las redes de Sónica.mx.