Tendencias

Lil Nas X subirá 'Montero (Call Me By Your Name)' a sitio para adultos tras fallas en streaming

El cantante y rapero estadounidense se ha envuelto en una nueva controversia debido a que las plataformas digitales han presentado fallos para reproducir su canción más reciente.
martes, 13 de abril de 2021 · 10:58

Desde hace algunas semanas, Lil Nas X se ha convertido en una de las figuras más polémicas de la industria musical. Primero con el anuncio de los Satan Shoes, un par de calzado deportivo con un diseño satanista que incluía sangre humana en la burbuja de su suela (conoce más sobre este tema aquí) y después por el lanzamiento de su canción "Montero (Call Me By Your Name)".

El 25 de marzo del 2021, Lil Nas X estrenó "Montero (Call Me By Your Name)", el primer sencillo de su próxima producción discográfica que será titulada "Montero", misma que se planea será lanzada a mediados de este año y se tratará de su álbum largo debut, después de varios sencillos y un mixtape. 

Lo controversial con dicho tema llegó a través del videoclip oficial, el cual fue dirigido por el cantante estadounidense y Tanu Muiño. En el audiovisual se muestran diversos escenarios inspirados en la mitología y la Biblia. El rapero interpreta a Adán, a la serpiente que orienta el pecado y, en una de las escenas más controversiales, podemos verlo seduciendo a Satanás con un baile sugerente. 

El video musical causó todo tipo de comentarios; celebrado por los seguidores de Lil Nas X debido a la estética visual, queer y provocativa, y duramente criticado por los sectores conservadores. En esta ocasión, las polémicas siguen respecto al sencillo, esta vez en las plataformas digitales. 

Hace unas horas y hasta el momento, diversos usuarios en redes sociales reportan que tienen dificultades para reproducir "Montero (Call Me By Your Name)" en los servicios de música por streaming. Los reclamos llegaron al cantautor, quien decidió tomar medidas drásticas para evitar que sus fanáticos siguieran teniendo problemas para escuchar su más reciente canción. 

Tras fallos en las plataformas digitales, Lil Nas X subirá su nuevo sencillo a sitio para adultos

Dado que 'call me by your name' ya no funciona en muchos servicios de transmisión, subiré el audio a pornhub a las 3 p.m., hora del este...

Lil Nas X, para remediar los fallos de las plataformas digitales, ha decidido publicar el tema en el popular sitio para adultos. Aún no se conocen las causas de estas interferencias con la posibilidad de reproducción y tampoco de qué manera será subida la canción pero tendremos que esperar a las 2 pm, tiempo de la Ciudad de México, para tener más información al respecto. 

¿Te gusta "Montero (Call Me By Your Name)" de Lil Nas X? ¿Has tenido problemas para reproducirla? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales y no olvides seguirnos para más información de tus artistas favoritos.