Logo Sónica
Música

Christian Nodal le pide a sus seguidores AYUDA para componer canciones dolidas

El músico utilizó su cuenta de Twitter para pedirles a sus seguidores que le contarán sus historias con el fin de encontrar su próximo éxito musical. Checa cómo fue su petición.

Escrito en Tendencias el
Christian Nodal le pide a sus seguidores AYUDA para componer canciones dolidas
Christian Nodal hizo un llamado a sus fans para componer canciones dolidas. El músico realizó una dinámica en sus redes sociales . Vía: Instagram @nodal

El desamor, las rupturas y traiciones han sido la fuente de inspiración de miles de artistas, pero si la situación cambia y en sus relaciones todo va miel sobre hojuelas ¿qué pasa? Si eres Christian Nodal, entonces recurres a tus redes sociales para pedirle a tus seguidores que te cuenten sus historias de amor fallido para componer tus próximas canciones dolidas

Como recordarás, Belinda y Christian Nodal se robaron los reflectores el 2020 cuando anunciaron sus noviazgo. Su flechazo sucedió durante la presentación que tuvo la cantante a lado de Horacio Palencia con la canción "Amor a primera vista", y luego se volvieron a encontrar en 'La Voz México' donde se hizo oficial su relación. 

Desde que anunció su romance con Belinda, el cantante ha enfrentado comentarios que aseguran que su relación solo es un truco publicitario. Sin embargo, el noviazgo sigue prosperando y está en su mejor momento, tanto que Christian Nodal ya no encuentra la inspiración para escribir sus icónicas canciones dolidas

¿Christian Nodal pidió ayuda para componer canciones dolidas? 

Este miércoles 14 de abril de 2021, los usuarios de Twitter se encontraron con el curioso tuit de Christian Nodal donde cuenta que le está costando mucho trabajo escribir melodías sobre el desamor, por lo que le pedía a sus seguidores su ayuda para recuperar la inspiración. 

"Nunca había batallado tanto pa' componer dolidas. Cuéntenme sus historias a ver si sale algo", escribió Christian Nodal en su cuenta oficial de Twitter. 

Sus fanáticos aprovecharon la oportunidad, y le comenzaron a contar las infidelidades que había sufrido por parte de sus exparejas, sus fallidas historias de amor, y el duelo que enfrentaron tras la pérdida de su pareja sentimental.

También algunos aprovecharon el tuit de Nodal para bromear sobre lo que habían vivido: "Carnal, conmigo escribes un álbum completo", escribió un usuario. Por otro lado, los usuarios comentaron que cualquiera que tuviera una relación con Belinda sufriría el "bloqueo del escritor". 

Otros le dijeron que era una señal para que escriba canciones sobre "las cosas bonitas del amor". En este ENLACE puedes ver todos las respuestas que recibió el cantante. Hasta el momento, no se sabe si Christian Nodal ya contactó alguno de sus seguidores para escribir sus próximas canciones dolidas, pero te estaremos informando en el Twitter, Facebook o Instagram de Sónica.mx