Logo Sónica
K-Pop

La polémica FOTO de Jin con un condón en su habitación que escandalizó a medio Corea

Jin tuvo que enfrenarse a una controversia que generó la presencia de un condón en su habitación durante una transmisión en vivo. Conoce la historia.

Escrito en Tendencias el
La polémica FOTO de Jin con un condón en su habitación que escandalizó a medio Corea
Un inocente video de Jin paralizó a Corea. El integrante de BTS aparece hablando de comida, pero en el fondo se ve un condón. Vía: Instagram @jin.bts

Es difícil imaginar que algún integrante de BTS se haya involucrado en un escándalo, sin embargo, sí ha pasado. Muy pocos lo recuerdan, pero en una ocasión Jin se tuvo que enfrentar a polémica tras publicar un video, pues sus seguidores encontraron un condón en su habitación, lo que escandalizó a medio Corea. Esta es la historia detrás de la controversial fotografía

Seokjin no solo ha cautivado a ARMY con sus increíbles pasos de baile, su talento vocal, su carisma, sino que también ha fascinado con sus habilidades culinarias. De hecho, el idol tiene un programa (que por cierto ya debería subir un video, pues se le extraña) llamado 'Eat Jin' donde come deliciosos platillos. Aunque suene muy inocente su show, una vez causó mucha polémica. 

@jin.bts

¿Le encontraron un condón a Jin en su cuarto? 

 Retrocedamos en el tiempo y vamos establecernos en 2014, cuando Jin realizaba su programa 'Eat Jin' todo tranquilo mostraba a la cámara sus suculentos platillos, sin embargo, ARMY se dio cuenta que había un objeto extraño en su habitación. ¡Se trataba de un condón! Como era de esperarse, la foto se volvió viral, y surgieron muchos rumores, por lo que se hizo un escándalo. 

La polémica se hizo muy grande que Big Hit Entertainment aclaró lo que había sucedido e incluso ni negaron que fuera un condón, solo se limitaron a dar una simple explicación: 

"El artículo dentro de la imagen es de hecho un condón. Esos fueron regalos que recibieron de los fanáticos" dijo la compañía en un comunicado de prensa. 

@jin.bts

Más tarde, se confirmó que el condón era de una marca que no estaba disponible en Corea, algo que, sin duda, tranquilizó a la población surcoreana. Sin embargo, eso no evitó que siguieran las especulaciones sobre las relaciones del integrante de BTS

Tras el incidente, Jin se ha vuelto muy cuidadoso al momento de grabar un Vlive o tomar una foto, sin embargo, su polémica será recordada para siempre por ARMY, pues aunque en su momento fue muy controversial, ahora causa diversión. Sigue a Sónica.mx para conocer las últimas noticias de BTS y de la industria de pop coreana. 

 

Temas